En la temporada 2 de The Witcher veremos la introducción de Vesemir, personaje que es muy importante para Geralt de Rivia al ser su mentor como bien sabréis los fans de los videojuegos y de los libros, y a modo de introducción vamos a tener antes Nightmare of the Wolf, una película de animación centrada en él y que ha podido ser vista por primera vez en la WitcherCon 2021, el evento llevado a cabo por CD Projekt y Netflix esta pasada tarde y que nos ha dejado con muchas noticias vinculadas con la marca.
Ciertamente, pese a ser el proyecto más avanzado de todos los que están en marcha sobre The Witcher, poco se sabe sobre Nightmare of the Wolf: sí sabemos que durará 81 minutos (1 hora y 21 minutos para ser más concretos) y que se centrará por completo en Vesemir, aunque no deberíamos descartar la aparición de Geralt de Rivia a modo de nexo de unión con la temporada 2 de The Witcher.
Su tráiler nos promete una buena aventura de acción basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, autor de los libros en los que se basa esta película (y por supuesto, la exitosa serie de Netflix), engalanada con un estilo artístico muy potente que nos ha entrado a primera vista. Solo queda por ver si serán capaces de mantener el nivel de la producción televisiva, o si esta película anime está un peldaño por debajo de nuestras expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales