En la temporada 2 de The Witcher veremos la introducción de Vesemir, personaje que es muy importante para Geralt de Rivia al ser su mentor como bien sabréis los fans de los videojuegos y de los libros, y a modo de introducción vamos a tener antes Nightmare of the Wolf, una película de animación centrada en él y que ha podido ser vista por primera vez en la WitcherCon 2021, el evento llevado a cabo por CD Projekt y Netflix esta pasada tarde y que nos ha dejado con muchas noticias vinculadas con la marca.
Ciertamente, pese a ser el proyecto más avanzado de todos los que están en marcha sobre The Witcher, poco se sabe sobre Nightmare of the Wolf: sí sabemos que durará 81 minutos (1 hora y 21 minutos para ser más concretos) y que se centrará por completo en Vesemir, aunque no deberíamos descartar la aparición de Geralt de Rivia a modo de nexo de unión con la temporada 2 de The Witcher.
Su tráiler nos promete una buena aventura de acción basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, autor de los libros en los que se basa esta película (y por supuesto, la exitosa serie de Netflix), engalanada con un estilo artístico muy potente que nos ha entrado a primera vista. Solo queda por ver si serán capaces de mantener el nivel de la producción televisiva, o si esta película anime está un peldaño por debajo de nuestras expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel
Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025
Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada