Tick, tick... Boom siempre ha tenido todo lo que me gusta en una película: canciones. Solo con eso ya me habían conquistado, pero me alegra anunciar que ahora también tiene una fecha de estreno, lo cual no está nada mal. La película llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre, tal y como ha informado Discussing Film.
Si te estás preguntando, "bueno, a parte de canciones algo más tendrá está película, ¿no?" y tienes razón, este nuevo musical a parte de tener unas canciones prometedoras cuenta con unos artistas de lo más talentosos. Uno de ellos es el querido Lin-Manuel Miranda (Hamilton), que dirigirá la adaptación de la biografía al estilo de Broadway de Jonathan Larson, el creador de Rent.
Miranda no es el único gran talento al que podremos ver en Tick, tick... Boom, también participarán en la película Andrew Garfield (Spider-Man), Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexa Shipp (X-Men: Apocalipsis) y Robin de Jesús (In the Heights).
"Con el reloj corriendo, Jon (Andrew Garfield) se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben tener en cuenta: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?".
Así Garfield se pondrá en la piel de Jonathan Larson, el dramaturgo que no solo nos regaló Rent además del musical sobre su vida, cuyo guión correrá a cargo de Steven Levenson, quien escribió Dear Evan Hansen. Veremos la vida del dramaturgo en Nueva York y el salto que dio al pasar de trabajar en un restaurante de la ciudad a hacerse un nombre en Broadway, aunque tendremos que esperar hasta noviembre para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida