El próximo 30 de junio, Movistar Plus+ retirará de su catálogo una de las mejores y más desconocidas películas de terror de los últimos años: ‘La casa del terror (Haunt)’. Esta cinta, que combina elementos de slasher y gore, ofrece un viaje intenso y aterrador el día de la noche de Halloween, un tema clásico que sigue siendo un éxito entre los aficionados al género.
‘La casa del terror’ es obra de Scott Beck y Bryan Woods, los talentosos directores y guionistas detrás de la aclamada saga de terror ‘Un lugar tranquilo’. La producción cuenta también con la participación de Eli Roth, conocido por su trabajo en cintas como ‘Malditos bastardos’, ‘Hostel’, ‘Toc Toc’ o ‘El último exorcismo’.
El elenco incluye a Katie Stevens, Lauryn Alisa McClain, Will Brittain, Damian Maffei, Andrew Caldwell y Shazi Raja, quienes dan vida (o no) a los personajes, y credibilidad a esta sangrienta historia de Halloween.
La trama se centra en Harper, una adolescente que, tras romper con su novio, decide salir de fiesta con sus amigas en la noche de Halloween. A pesar de que la noche no comienza con buenas perspectivas, Harper conoce a un joven atractivo que capta su atención. Junto a un grupo de amigos, deciden entrar en una casa encantada que promete una experiencia extrema al explotar sus miedos más profundos. Sin embargo, lo que comienza como una aventura emocionante se convierte rápidamente en una pesadilla mortal.
La película presenta una premisa original dentro del subgénero de casas encantadas, donde los adolescentes, esperando una experiencia emocionante, se enfrentan a un horror inesperado y letal. Es un festival de sangre y vísceras que consigue transportar a los espectadores a la noche más terrorífica del año, empatizando con el sufrimiento de hacer realidad las peores pesadillas de los personajes. Además, la capacidad para mantener el suspense y la acción constante asegura que el espectador nunca se aburra ni pierda el interés en la trama.
‘La casa del terror’ es una película que, aunque simple en su argumento, cumple con creces su objetivo de entretener. Es un slasher bien filmado y actuado, ideal para una noche de terror. Si bien puede dejar algunos cabos sueltos, estos se pueden pasar por alto si se busca disfrutar de una buena película de terror sin pretensiones.
No pierdas la oportunidad de ver ‘La casa del terror’ antes de que desaparezca del catálogo de Movistar Plus+. Esta película ofrece una experiencia terrorífica que no deberías perderte, especialmente si eres fanático del género.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España