Este fin de semana he disfrutado como un niño pequeño con El proyecto Adam: ciencia ficción clásica, con pequeños toques de comedia, y con un espíritu aventurero que parece sacado del cine de Steven Spielberg (bueno, del que hacía antes, tipo E.T. El extraterrestre o Indiana Jones). Además, Ryan Reynolds siempre es un buen motivo para ver una película, y en esta obra original de Netflix cumple con creces.
Ahora bien, me he quedado con ganas de más, como se deja ver en la introducción que acabo de escribir, por lo que ahora me pregunto si habrá El proyecto Adam 2, o Netflix va a hacer que nos quedemos sin secuela. No será fácil responder a esta cuestión, pero lo intentaré en base a lo que sabemos y a lo que ha ocurrido con otras películas de la plataforma de streaming. ¿Habrá segunda parte? ¿O nos dejarán con la miel en los labios?
Mi apuesta personal es que sí, habrá segunda parte de El proyecto Adam, aunque Netflix se lo pensará durante las próximas semanas. Algo parecido a lo que hizo con Alerta Roja, nueva saga que renovó por una secuela casi un mes después de su estreno.
Si los tiempos se mantienen y Netflix no tarda demasiado en confirmar El proyecto Adam 2, es posible que veamos la secuela en la plataforma de streaming a principios de 2024. Es una película con muchos efectos especiales, Ryan Reynolds y Shawn Levy (su director) tienen una agenda repleta de proyectos y se necesita tiempo para ubicarla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida