Todo sobre Posesión Infernal 4: Director, protagonista y trama
Últimas fichas
Últimas noticias

Todo sobre Posesión Infernal 4: Director, protagonista y trama

Bruce Cambell habla sobre la nueva entrega titulada Evil Dead Now

Pub:
0

Fede Alvarez nos regaló en 2013 un impresionante remake de "Posesión Infernal" estableciendo un precedente de cómo debe hacer un reboot adaptándolo al contexto actual. Ahora, 30 años después, sabemos con certeza que habrá una cuarta entrega de la saga original, continuando con lo que no quedó resuelto. Hemos pasado mucho tiempo entre rumores de cómo se adaptaría una nueva historia, y ahora por fin sabemos los detalles, de la mano del protagonista de la saga, Bruce Cambell, que ha revelado el título y el director de esta nueva película de la franquicia.

Según recoge Deadline, Cambell ha informado que el encargado de esta nueva entrega será  Lee Cronin, quien escribirá y dirigirá el filme. Recordemos que uno de los trabajos previos del cineasta fue "Bosque Maldito", proyecto que conquistó al mismo Raimi, ya que también lo contrató para dirigir un episodio de su serie "50 States of Fright". Esta nueva película, se llamará "Evil Dead Now" y no contará con Ash Williams como protagonista, al igual que el reboot de Alvarez.

202069101348 1

Esta secuela tendrá una protagonista femenina y según cuenta Cambell en el fragmento de una entrevista para Empire, la película será mucho más dinámica y se despojará de las anteriores películas para contar con mayor libertad creativa, alegando que deben sostenerse por sí mismas. "Solo queremos mantener la serie actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar ", apuntó el actor.

Esto deja patente, que pese a ser historias nuevas y actualizadas, mantendrán la esencia de la saga. Todo el mundo se pregunta si Mia (Jane Levy) será la estrella de esta nueva película, aunque todavía no se tiene ningún detalles sobre el reparto. De lo que estamos seguros es que con Raimi y Cambell en las tareas de producción y Lee Cronin escribiendo la historia, tiene potencial para ser todo un éxito.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0