Top Gun: Maverick - Jon Hamm asegura que veremos tecnología nunca vista en la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Top Gun: Maverick - Jon Hamm asegura que veremos tecnología nunca vista en la película

Publicado:
0

El año que viene, el nombre de Jon Hamm, el legendario protagonista de la multipremiada serie "Mad Men", aparecerá en el reparto de una de las películas más esperadas del 2020, "Top Gun: Maverick", la secuela de la emblemática película protagonizada por Tom Cruise, "Top Gun: Ídolos del aire", que estará otra vez liderada por él mismo.

El actor no está autorizado para revelar información sobre su próxima película, sin embargo, ha aprovechado para confesar a Collider, que el director, Joseph Kosinski ("Tron: Legacy"), está utilizando en la película tecnología que nunca antes se había visto: "Están utilizando alguna tecnología que nunca se ha visto antes. Estamos rodando la película, creo, en 6K. Así que es una alta definición increíble. Las imágenes aéreas son alucinantes. Y es sobre todo práctico. No hay mucho CGI. Esos tipos realmente están en aviones", asegura el actor.

top gun maverick tom cruise set photo 3
Foto del rodaje de Top Gun: Maverick

Hamm también destacó lo increíble que ha sido rodar en sets muy parecidos a los de la película de 1986: "Es una experiencia muy extraña, y a la vez maravillosa. Básicamente es volver a reunir a todo el equipo. Desafortunadamente, [el director original] Tony Scott no está disponible, pero han logrado un ambiente muy similar al primero. Creo para la gente que ama la primera película va a ser muy interesante. He visto algunas de las imágenes de la cinta y son de otro mundo", concluye Hamm.

“Top Gun: Maverick” recuperará al equipo de pilotos para una trama que, según fuentes internas del estudio, estará adaptada a los nuevos tiempos. La secuela se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y explorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. Por lo que la tecnología mencionada por Jon Hamm será un punto muy interesante. La película se estrenará el 26 de junio de 2020.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0