Última Noche en el Soho: Anya Taylor-Joy brilla en el enigmático primer tráiler de la nueva película de Edgar Wright
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Última Noche en el Soho: Anya Taylor-Joy brilla en el enigmático primer tráiler de la nueva película de Edgar Wright

La película llegará a los cines españoles el próximo 5 de noviembre

Pub:
0

Después de brillar gracias a "Gambito de Dama", Anya Taylor-Joy, "Última Noche en el Soho" está levantando una gran expectación porque será la nueva película de la popular actriz. Después de un enigmático avance en el que podíamos ver un poco el peculiar estilo de la nueva película dirigida por Edgar Wright, ahora, Universal ha lanzado el primer y brutal tráiler de la cinta, que adelanta un thriller psicológico que bebe mucho del cine de maestros del género como David Lynch o Dario Argento.

En un comunicado, Edgar Wright ha explicado más a fondo por dónde irán los tiros en "Última Noche en el Soho": "Imaginé la historia de Última noche en el Soho durante numerosos paseos nocturnos por Londres. Me fascina la ciudad actual y moderna en la que vivo, pero también el Londres de los años sesenta. Es una obsesión que abarca la música, la moda y, desde luego, el cine. En parte, la historia se inspira en los dramas y thrillers de la época, e incluso en el género de terror psicológico, que permite guiar al público en un recorrido incomparable". Puedes ver el tráiler de "Última Noche en el Soho" a continuación:

Una dualidad entre la Londres más moderna y pura y la más superficial que estará protagonizada, además de por la mencionada Taylor-Joy, por Tomashin McKenzie, que deslumbró hace dos años gracias a la genial "Jojo Rabbit". "Última Noche en el Soho" llegará a los cines españoles el próximo 5 de noviembre.

Sinopsis Última Noche en el Soho

"Un nuevo thriller psicológico de Edgar Wright acerca de una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias".

Etiquetado en :

Última Noche en el Soho

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'