El archienemigo de Capitán América, el Barón Zemo, hizo su aparición en el UCM a través de “Civil War”. Después de poner en jaque a todos los Vengadores, el temible villano regresará en la próxima serie de Disney Plus, “Falcon y Soldado de Invierno”, aunque lo hará con un ligero cambio en su aspecto. En esta ocasión, Zemo lucirá un look más fiel a los cómics, llevando su icónica máscara morada, que se mostró por primera vez durante la presentación Hall-H de Marvel Studios del pasado año.
De momento, los fans de Marvel solo han podido echar un breve vistazo al antagonista de “Falcon y Soldado de Invierno”, pero es evidente que la imagen que se publicó en Hall-H se deriva de uno de los artes conceptuales de “Civil War” que no llegaron a usarse en la película. El artista de Marvel Studios, Andy Park, ha compartido uno de los diseños que creó para Zemo en su cuenta de Instagram. En la imagen, que podéis ver a continuación, el Barón está enmascarado y porta una especie de armadura.
“Falcón y Soldado de Invierno” tenía fijado su estreno en agosto, pero por culpa de la pandemia la producción del proyecto se encuentra lejos de su final. Por este motivo, Disney Plus ha decido retrasar su emisión hasta nuevo aviso. La plataforma ha publicado una lista con las series y películas que va lanzar el próximo mes, y la esperada ficción no figura en ella. Por suerte, los fans de Marvel pueden consolarse con la inclusión de las películas de “X-Men” y “Los 4 Fantásticos”, que aterrizarán en el servicio próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake