¿Una Neo femenina?: Sandra Bullock podría haber protagonizado Matrix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Una Neo femenina?: Sandra Bullock podría haber protagonizado Matrix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los procesos de casting suelen ser siempre caóticos, cuando no azarosos. Aunque del desarrollo suele salir un plan esbozado de lo que quiere el director, el encargado de seleccionar los actores muchas veces termina optando por el prueba y error. Algo así fue lo que sucedió a finales de los años 90 con la exitosa "Matrix".

Durante años las anécdotas y rumores en torno al casting de la película de las Wachowski han poblado los foros de Internet. Es bien sabido que Will Smith iba a interpretar a Neo, pero que finalmente decidió rechazar el papel que terminaría yendo a parar a Keanu Reeves. Sin embargo esta no fue la única estrella que podría haberse unido a la película.

En una reciente entrevista par The Wrap, el productor de la película Lorezno Di Bonventura revelaba que Sandra Bullock también sobrevoló la producción para, sorpresa sorpresa, el papel de Neo. Sí, la por entonces promesa de Hollywood estuvo en las quinielas del equipo para protagonizar "Matrix" a pesar de que ese personaje había sido escrito para un hombre.

Según explicaba el productor, en esa época estaba sometido a tal presión, que se llegó a barajar la posibilidad de reescribir el guion de cara a conseguir estrellas de primer nivel para el reparto. El estudio necesitaba dar la sorpresa con la película en la medida que estaba haciendo una gran inversión sin garantías de unos directores por entonces desconocidos.

2114

Di Bonaventura no reveló qué hubiera sucedido con Neo. ¿Habría cambiado de nombre? ¿Se habría modificado la historia con una protagonista? Lo cierto es que Bullock ya confesó en el pasado haber rondado el papel de Trinity, pero se mostraba conforme con las elecciones que finalmente se hicieron. Ahora bien, la actriz todavía no tiene todas las puertas cerradas para entrar en la saga.

Hace ya dos años Warner Bros. comenzó a rondar la idea de regresar a la franquicia con una nueva película, y aunque no se ha vuelto a saber nada de ella, el proyecto sigue cocinándose en las oficinas del estudio. Quizás ahí Bullock sí pueda meter un poco el pie para venderse.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0