Una Reina se suma al musical sobre Willy Wonka protagonizado por Timothée Chalamet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una Reina se suma al musical sobre Willy Wonka protagonizado por Timothée Chalamet

Olivia Colman, actriz de The Crown, se suma al reparto junto a otros nuevos nombres

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Willy Wonka, Willy Wonka, el mejor chocolatero soy. Todo el mundo grita, ¡sí! Es modesto y la alegría que apenas se contiene...". Vale, ya paro de cantar en mi cerebro, que muchos de vosotros no sabréis ni por qué escribo estas frases entre comillas. Esto último os lo explico en nada: me encanta Charlie y La fábrica de chocolate, al menos la versión dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, y la cancioncilla que tarareo aún la recuerdo casi dos décadas después.

Muy pronto, disfrutaremos de una precuela centrada en Willy Wonka que no parece tener mucha relación con Charlie y La fábrica de chocolate, estará protagonizada por el actor de moda, Timothée Chalamet, y ha confirmado nuevas incorporaciones para su extenso reparto.

Los nuevos fichajes del musical sobre Willy Wonka

  • Olivia Colman, una de las Reinas de The Crown, es la incorporación más mediática.
  • ✅ A ella se le suman también Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Jim Carter.
Willy Wonka
Parte del reparto de Wonka, el musical sobre este chocolatero ideado por Roald Dahl

Se desconoce el papel que va a representar cada uno de estos actores, porque The Hollywood Reporter no ha tenido acceso a esta información, pero vez son más los detalles que conocemos sobre la película: Wonka narrará cómo era el personaje antes de que abriera su famosa fábrica de chocolate, y lo hará como no podía ser de otra forma: a través de un musical.

El rodaje de Wonka ha comenzado hoy en Londres, y es bastante probable que esta especie de Cruella, pero sobre el 'mejor chocolatero' del mundo, se estrene antes de que termine 2022.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0