Una Reina se suma al musical sobre Willy Wonka protagonizado por Timothée Chalamet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una Reina se suma al musical sobre Willy Wonka protagonizado por Timothée Chalamet

Olivia Colman, actriz de The Crown, se suma al reparto junto a otros nuevos nombres

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Willy Wonka, Willy Wonka, el mejor chocolatero soy. Todo el mundo grita, ¡sí! Es modesto y la alegría que apenas se contiene...". Vale, ya paro de cantar en mi cerebro, que muchos de vosotros no sabréis ni por qué escribo estas frases entre comillas. Esto último os lo explico en nada: me encanta Charlie y La fábrica de chocolate, al menos la versión dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, y la cancioncilla que tarareo aún la recuerdo casi dos décadas después.

Muy pronto, disfrutaremos de una precuela centrada en Willy Wonka que no parece tener mucha relación con Charlie y La fábrica de chocolate, estará protagonizada por el actor de moda, Timothée Chalamet, y ha confirmado nuevas incorporaciones para su extenso reparto.

Los nuevos fichajes del musical sobre Willy Wonka

  • Olivia Colman, una de las Reinas de The Crown, es la incorporación más mediática.
  • ✅ A ella se le suman también Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Jim Carter.
Willy Wonka
Parte del reparto de Wonka, el musical sobre este chocolatero ideado por Roald Dahl

Se desconoce el papel que va a representar cada uno de estos actores, porque The Hollywood Reporter no ha tenido acceso a esta información, pero vez son más los detalles que conocemos sobre la película: Wonka narrará cómo era el personaje antes de que abriera su famosa fábrica de chocolate, y lo hará como no podía ser de otra forma: a través de un musical.

El rodaje de Wonka ha comenzado hoy en Londres, y es bastante probable que esta especie de Cruella, pero sobre el 'mejor chocolatero' del mundo, se estrene antes de que termine 2022.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0