Val Kilmer se reencontrará con Tom Cruise en la secuela de Top Gun
Últimas fichas
Últimas noticias

Val Kilmer se reencontrará con Tom Cruise en la secuela de Top Gun

Pub:
Act:
0

¿Qué sería de Maverick sin su fiel amigo? Hace tan solo unos pocos días Tom Cruise anunciaba a través de sus redes sociales el inicio del rodaje de la secuela de "Top Gun", y ahora Paramount ha decidido soltar la liebre anunciando uno de los fichajes más importantes de esta cinta. Tal y como revela The Wrap, el emblemático Val Kilmer se reencontrará con Cruise más de tres décadas después, con su papel de Iceman. Ambos se pondrán bajo las órdenes de Joseph Kosinski ("Tron: Legacy", "Oblivion"), después de que Tony Scott decidiera echarse a un lado.

Por el momento se desconoce la trama que tendrá esta película, aunque viendo al dúo protagonista, no cabe duda de que el estudio tiene en mente los elementos que hicieron triunfar a la película original. En esta ocasión la historia escrita por Eric Warren Singer ("Only the Brave"), Peter Craig ("The Town"), y Justin Marks ("Counterpart") se adaptará al presente con una guerra de drones, pero tras bambalinas Maverick y Iceman seguirán teniendo sus rencillas y protagonizando conversaciones jugosas.

1447840207 cover 1280x628

Con este fichaje Kilmer cierra su contrato más importante de los últimos años después de haber participado en el thriller "El muñeco de nieve", y en otras producciones con papeles secundarios. Los estudios parecen ahora interesado en recuperar la esencia de los años ochenta para sus proyectos, y la estrella es una de las caras más reconocibles de una época que está otra vez de moda. Lo más factible es que la estrella sirva únicamente de punto de anclaje entre las dos entregas, y que el protagonismo lo obtengan nuevas caras, pero no deja de ser un nombre que atraerá a más de uno a las salas de cine el verano del año que viene.

"Top Gun 2", o "Top Gunn: Maverick" (título oficial), se estrenará el próximo 19 de julio de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0