'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'
Últimas fichas
Últimas noticias

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado:
0

La tercera entrega de la saga 'Venom' está en marcha y probablemente sea la última. 'Venom 3', de seguir el recorrido de 'Morbius' y 'Madame Web', será un estrepitoso fracaso. Sin embargo, ha sido 'Madame Web' el mayor golpe bajo para Sony Pictures: recaudando tan solo 96,7 millones de dólares en todo el mundo (vía Box Office Mojo), no ha conseguido superar ni siquiera los escuetos 100 millones de dólares de presupuesto.

Ahora bien, Sony Pictures no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo con 'Venom 3' y ha movido fecha. Primero, ha confirmado el nuevo título de la tercera película, 'Venom: The Last Dance (Venom: El último baile)'. Y segundo, ha adelantado la fecha de estreno unos pocos días: ahora se verá a partir del 25 de octubre de 2024 en cines, cuando antes su fecha era el 8 de noviembre.

Venom: Habrá Matanza

Por ahora, no tenemos la menor idea sobre el argumento de 'Venom: The Last Dance'. Sabemos que Tom Hardy volverá a ponerse en la piel del simbionte Eddie Brock/Venom, y que junto a él estarán Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo. Además, la dirección recaerá en Kelly Marcel, siendo esta su primera película, con un guion escrito por él junto al propio Tom Hardy.

¿Por qué 'Venom 3' ha cambiado de nombre y de fecha de estreno?

La razón es bien sencilla: Sony Pictures no quiere que 'Venom 3' se enfrente a ningún peso pesado en el calendario de lanzamientos. Si bien por el momento ese 8 de noviembre únicamente tiene fechada como 'competencia' a la película de acción 'The Amateur', una semana después de estrena 'Red One', con Dwayne Johnson y Chris Evans, y una semana antes 'Terrifier 3'. Además, 'Venom: The Last Dance' se convierte de esta forma en una de las grandes películas de Halloween, por mucho que terror haya poco.

El fracaso de 'Madame Web', en cifras

Menos de 100 millones de dólares recaudados por parte de 'Madame Web' dejará un enorme agujero en el bolsillo de Sony Pictures. Por comparar, 'Morbius', película que ya fue considerada otro fracaso, sumó en 2022 casi el doble, 167,4 millones de dólares.

Este particular universo de personajes relacionados con Spider-Man, pero sin que Spider-Man aparezca, está muerto. Sony Pictures únicamente puede luchar por intentar que 'Venom: El último baile', posiblemente su última película, pueda convertirse en un éxito moderado.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Etiquetado en :

Marvel Venom Venom 3

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0