"Venom: Habrá Matanza" se está convirtiendo en una de las películas más inestables del calendario de estrenos de Sony. Y es que, hace una semana conocíamos que la secuela del personaje de Tom Hardy se estrenaría finalmente a finales de septiembre, pero un nuevo reajuste del calendario de estrenos del estudio ha provocado que la cinta se vuelva a retrasar un poco más.
Concretamente, hasta el 8 de octubre de este mismo año, que esperemos sea ya la fecha definitiva de la película dirigida por Andy Serkis. La propia Sony Pictures España lo anunciaba a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Con este movimiento, la cinta llegará dos semanas después de su estreno en Estados Unidos a España.
Una primera entrega que fue un auténtico exitazo en taquilla, consiguiendo recaudar más de 850 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de que la película no tuvo tanta aceptación entre la crítica. Finalmente, veremos la película un año después de la fecha en la que estaba prevista, pues inicialmente, y antes del coronavirus, se iba a estrenar en octubre de 2020. Poco más se sabe de esta película que contará como villano principal con Matanza, que estará interpretado por Woody Harrelson, al que ya pudimos ver en la postcréditos de la primera entrega, y que apunta a ser una de las estrellas de la cinta.
NOTICIAS RELACIONADAS