La cosa está complicada y Tom Hardy lo sabe, pero eso no ha impedido al actor insistir en lo genial que sería poder ver a Venom y al Spider-Man de Tom Holland en la misma película, aunque tan sólo fuera por un segundo.
La última vez que pudimos ver a ambos personajes compartir la gran pantalla fue en Spider-Man 3 de Sam Raimi en 2007, una película que no fue muy bien recibida ni tanto por los críticos ni por la audiencia. 14 años después, aún no hemos visto al duo del simbionte y el superhéroe compartir pantalla en las salas de cine por segunda vez, algo que si tenemos en cuenta que Sony Pictures y Marvel siempre les ha tomado algo de tiempo llegar a un acuerdo, tiene todo el sentido del mundo.
En una entrevista con Esquire, Tom Hardy volvió a sacar a colación el crossover mientras hablaba sobre el futuro de su personaje tras Venom: Habrá Matanza.
El actor reconoce completamente que es un asunto de los más complicado y que las compañías necesitarían colaborar completamente, además de que:
Así que el futuro conjunto de los personajes vuelve a quedarse en las manos de Sony y Marvel y su habilidad para llegar a un acuerdo. Mientras tanto, el resto del mundo tendremos que disfrutar de los dos Tom por separado hasta que llegue el momento adecuado. Y si ese momento no llega, al menos habremos podido ver a Tom Hardy en la secuela de Venom el próximo 8 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha