Ray Fisher no aparecerá en The Flash aunque en principio su personaje, Cyborg, sí que iba a formar parte del reparto en forma de cameo. Warner Bros. parece haber eliminado esta pequeña sorpresa del guion sin dar una razón concreta, y todo parecía ser una consecuencia directa del veto que el intérprete colocó hace algunas semanas contra el presidente de DC Films: no formaría parte de ningún proyecto que él controlase.
Hace pocas horas, el propio Ray Fisher contradijo a través de Twitter esta versión por el simple hecho de que él no ha rechazado nada de forma pública: "si Warner Bros. ha tomado la decisión de eliminarme de The Flash, en lugar de considerar la manipulación de Walter Hamada en la investigación sobre el rodaje de Liga de la Justicia, eso es cosa suya. La idea de eliminar directamente el cameo, en lugar de buscar un nuevo actor, está utilizada ahora mismo para evitar el abucheo público".
"Los relaciones públicas de Warner no están recuperando el control de la narrativa después de no conseguir enterrarme a mí y a la investigación el pasado 4 de septiembre, noticia publicada por el mismo periodista [que ha apuntado a que la cancelación de su participación en The Flash sería a consecuencia del veto que Fisher presuntamente impuso]. El hecho es: la investigación de Liga de la Justicia llevó a WarnerMedia a separarse de Joss Whedon. Geoff Johns será el siguiente. Si Walter Hamada se hubiera salido con la suya, nada de esto habría sido posible y hubieran continuado los abusos. Mi equipo y yo seguimos conversando con WarnerMedia sobre estos temas, y haya o no Flash, intentaremos que todo salga adelante".
Es normal sentirse abrumado por esta historia con tantos matices, y ahora ha sido la propia WarnerMedia la que ha desmentido que Geoff Johns tenga previsto abandonar la empresa, y pide a Ray Fisher que se calme: "confiamos completamente en la minuciosidad e integridad de la investigación, y ya se han tomado acciones correctivas. La investigación ha concluido, es hora de pasar página".
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)