Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Pub:
0

“Wonder Woman 1984” fue una de las pocas películas que se estrenaron durante el año pasado, gracias a un modelo de lanzamiento cruzado entre salas de cine y la plataforma de streaming HBO Max. Por lo tanto, la secuela de DC califica para la edición 93 de los Premios de la Academia. A pesar de que la película de Patty Jenkins ha despertado reacciones mixtas en la crítica y su desempeño en taquilla ha estado muy por debajo de lo esperado, “Wonder Woman 1984” tendría posibilidades de llevarse algún galardón, teniendo en cuenta los escasos lanzamientos de 2020.

Warner Bros ha demostrado tener una fe ciega en la cinta, aunque en estos momentos sea una de las películas de DC peor valoradas en IMDB. El estudio ha presentado a “Wonder Woman 1984” a todas las categorías principales de los Oscar de este año, postulando a Gal Gadot como mejor actriz y a Patty Jenkins como mejor directora. Como no podía ser de otra manera, Warner también ha apostado a que la secuela se llevará el premio de mejor película. 

El año pasado, una película de Warner y DC consiguió hacerse con varios Oscar. La popular “Joker” se llevó los galardones de mejor banda sonora y mejor actor, tras ser nominada a once categorías. A pesar de la baja competencia, es poco probable que “Wonder Woman 1984” obtenga el mismo éxito que esta cinta. La película de Jenkins no ha gozado de una buena acogida, y este año se han estrenado otras producciones que han cuajado más entre el público y la crítica, como “Tenet”. 

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.