Tom Cruise y el resto del equipo que forma parte del rodaje de Misión Imposible 7 ya tienen fecha para regresar a las grabaciones después de que el coronavirus haya provocado un importante retraso. Después de que la crisis sanitaria explotase y comenzasen a subir los casos y fallecimientos de forma exponencial, la mayor parte de la industria audiovisual tuvo que tomar la drástica decisión de paralizar sus rodajes, y el caso de Misión Imposible 7 no fue diferente.
Según una entrevista que Tommy Gormley, asistente del director, concedió a la BBC, desde el equipo confían en que la séptima entrega de esta saga protagonizada por Tom Cruise vuelva a grabar secuencias después de verano: "esperamos grabar de nuevo en septiembre. Estuvimos varios días grabando en Venecia - estuvimos, por lo tanto, en el epicentro cuando todo comenzó - así que tuvimos que abandonar la ciudad". Por ello, "esperamos volver al trabajo hacia el mes de septiembre, visitando todos los países que teníamos planeado y hacer gran parte del trabajo que teníamos ideado en el Reino Unido, en el estudio".
El objetivo del estudio pasa por tener acabada la película a finales de abril o mayo, por lo que tendrían tiempo más que suficiente para culminar Misión Imposible 7: "estamos convencidos de que podemos hacer esto sin problemas". Obviamente, saben que hay muchos problemas a la hora de grabar una película de esta escala, con decenas de trabajadores en el equipo técnico, pero cree que será posible "desglosar todos los procedimientos con mucho cuidado, ya que tenemos que volver a trabajar para cada uno de los que viven de la industria del cine, para decenas de miles de nosotros".
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia