Posesión infernal (Evil Dead) es una de las sagas de terror más míticas de la historia, con sus más y sus menos, con sus más que evidentes altibajos. Cuando se confirmó que Posesión infernal: El despertar estaría dirigida por Lee Cronin y no por Sam Raimi, a muchos se nos cayó el cielo, pero finalmente, el resultado fue sobresaliente, regalándonos posiblemente la mejor película 'comercial' de terror de los últimos años.
Con casi 150 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Posesión infernal: El despertar ha arrasado. Ahora, meses después de su estreno en cines, llega a HBO Max para aterrorizar a todos aquellos espectadores que no se atrevieron a comprar una entrada.
Si quieres ver Posesión infernal: El despertar en HBO Max, es tan fácil como acceder a la plataforma de streaming y encontrarla en la 'home', o bien buscándola en el catálogo por nombre o género. Sin embargo, te lo pongo aún más fácil:
Para empezar, tienes que entender que Posesión infernal: El despertar está producida por un estudio major como es Warner Bros. Pictures. Es decir, podría haber estado limitada para atraer a un público mayor. Sin embargo, la película no se corta en absoluto en mostrar escenas de lo más violentas y sangrientas, regalándonos algunas secuencias gore que pasarán a la historia del género.
En cuanto al terror puro y duro, Posesión infernal: El despertar sabe cómo utilizar los escenarios, los sonidos y los silencios para construir una atmósfera de tensión muy angustiosa. De todas las películas de Evil Dead, esta me parece la más redonda y madura, razón de más para verla si aún no lo habéis hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio