Zazie Beetz (Dominó) no sabe si volverá en Deadpool 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zazie Beetz (Dominó) no sabe si volverá en Deadpool 3

Beetz garantiza que aún no se ha puesto en contacto con Marvel Studios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un tiempo se confirmó que “Deadpool 3” seguía en marcha dentro de Marvel Studios, con Ryan Reynolds todavía en el papel de Wade Wilson. En los últimos meses también se ha anunciado que las hermanas Molyneux (“Bob's Burgers”) estarán a cargo del guión de la cinta y que ésta tendrá una calificación R, al igual que sus predecesoras. Lo que aún no se ha aclarado es si la secuela contará con la presencia de secundarios como Dominó o Cable. Durante una entrevista para Collider, la actriz que encarna a Dominó, Zazie Beetz, ha explicado que el estudio aún no se ha puesto en contacto con ella.

“No, no he escuchado nada sobre el regreso de Dominó. Me encantaría revivir el papel. Esa siempre fue una posibilidad. No he tenido ninguna conversación específica al respecto. Pero estoy interesada. No solo me encantaría revivir el papel, me encantaría encontrar una manera de hacer una película de Dominó o algo así. Veremos qué pasa, pero por ahora no he tenido ninguna conversación personal”.

Disney aún no ha dado una fecha para el estreno de “Deadpool 3” y tampoco se ha pronunciado sobre el argumento de la cinta, así que el retorno de Dominó aún es posible. Zazie Beetz no es la única estrella que tiene la esperanza de entrar en el UCM gracias a esta secuela. En una antigua entrevista, la actriz que dio vida a X-23 en “Logan” dijo que contemplaba la posibilidad de entrar en el Universo Marvel con la ayuda de Deadpool.

Etiquetado en :

Deadpool 3 Zazie Beetz

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0