Como ya ha ocurrido - o ocurrirá por que todavía quedan un par de semanas para su lanzamiento- con Capitain Toad: Treasure Tracker, el nuevo juego de Kirby podría llegar a un precio que rondaría los 40 dólares, unos 40 euros al cambio -ya sabéis como hacen las conversiones monetarias las distribuidoras-, por lo menos es lo que algunas tiendas como Amazon Canadá o EB Games tienen en sus listados
Siempre hay que tener en cuenta, que esto es un pre-listado, es decir que la tienda pone un precio referencia al producto cuando lo añade a su base de datos y lo publica para que los usuarios puedan reservarlo. Sin embargo, el antecedente de Capitain Toad hacer soñar a los usuarios una bajada de precio en alguno de los juegos de Nintendo, por lo menos de los personajes menos conocidos.
¿Está Nintendo bajando el precio recomendado de sus juegos para fomentar la venta? No estaría nada mal, un juego nuevo por unos 40 euros es un buen precio. ¿Vosotros que opináis? Hacednoslo saber en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play