Path of Exile, el MMO de Grinding Gear Games, está en el mercado desde hace más de un lustro. De manera paulatina, la desarrolladora ha añadido múltiples vertientes de contenido para hacer que su propuesta sea más atractiva, realidad que replicarán con Legion, la próxima expansión del videojuego. Esta, además de las usuales adiciones, asimismo estará enfocada en solucionar uno de los aspectos más criticados del título y, directamente, del género: su combate a melé.
No obstante, además de tal realidad, como se puede comprobar en el tráiler del DLC recientemente compartido, esta inclusión traerá otras sumatorias a la propuesta del estudio el 7 de junio. Aun así, no caben dudas en que la optimización de la lucha cuerpo a cuerpo es la más relevante, objetivo para el cual integrarán modificaciones como movimientos instantáneos, la posibilidad de cancelar animaciones, ataques que harán daño a múltiples enemigos y, para complementar, un balanceo en los enemigos de los primeros compases de la aventura, los cuales tendrán una mejor IA.
De igual forma, otro de los elementos protagónicos de Legion serán los Monolitos Eternos, estructuras que, tras ser activadas, permitirán a los jugadores afrontar tantos enemigos como cofres sea posible en una determinada cantidad de tiempo, por lo que los usuarios tendrán que decidir rápidamente qué soldados rescatar, qué adversarios abatir y qué tesoros tomar, adaptándose a la filosofía de que la expansión "garantiza completo control sobre los riesgos y las recompensas".
Path of Exile, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro