En la actualidad, si hay un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, ese es el de las redes sociales. En ellas, no solo hacemos publicaciones, sino que también, compartimos opiniones y estamos al tanto de las últimas noticias que puedan darse en muchos ámbitos. Aunque estas tienen numerosas cosas positivas, hay otras tantas que no lo son y es que, en ellas se encuentran un gran número de individuos que, escondiéndose tras el anonimato, suelen tener como misión el molestar a los demás y por suerte, hay una forma de evitarlo.
Esto pasa en muchas redes sociales, da igual la que uses, en todas y cada una de ellas existen este tipo de personas que solamente quieren hacer el mal y molestar a los demás. Es por eso mismo que contamos con ciertas cosas que podemos hacer para evitar esto, pues de lo contrario podría quitarnos nuestra cuenta y meternos en un problema bastante serio. Pues aunque no lo parezca, en WhatsApp también contamos con un sistema de verificación que nos ahorrará muchos malos ratos.
No es la primera vez que he visto a muchas personas que no saben cómo pueden activar la verificación en dos pasos de WhatsApp, sea por los motivos que sea. Es por eso que vas a ver de forma sencilla lo que debes de hacer, no tardarás más de 1 minuto en hacerlo:
Si olvidaste tu PIN, tendrás que esperar 7 días para poder restablecerlo. Como alternativa, si ya añadiste tu dirección de correo electrónico anteriormente, la propia app te enviará unas instrucciones para restablecerlo a esa dirección. Ellos no verificarán esa dirección de correo electrónico, así que asegúrate de que sea correcta y tengas acceso.
En efecto, si por algún casual quieres desactivar dicha opción, que sepas que vas a poder hacerlo, aunque sinceramente no lo recomiendo del todo:
Todo es posible en esta vida, aunque recuerda apuntarla en caso de que te olvides de ella, te será muy importante en caso de que no la recuerdes o algo similar:
Como puedes ver, la seguridad en WhatsApp ha mejorado mucho en los últimos años, pues anteriormente estas cosas no se encontraban disponibles, algo que ha mejorado mucho:
También puedes cambiar el correo en caso de que te hayas olvidado o directamente ya no uses el que pusiste:
Esto sería todo, como puedes ver es muy sencillo y de esta manera te ahorrarás mucho en salud al tener tu cuenta protegida, pues hoy en día existen muchas formar de perder el acceso y ante todo la seguridad es lo primero.
CONTENIDO RELACIONADO
Alexander Graham Bell propuso un saludo que se salía un poco de lo que hasta entonces era habitual
Misil Oreshnik: qué es y cuál es su verdadero peligro
Aunque parezca mentira, la 'estafa del sí' sigue más vigente que nunca
Hacemos un breve repaso a la historia del organizador del evento a través de las distintas etapas de su vida
Elon Musk quiere llamar nuestra atención con su nueva IA gratuita disponible en X (Twitter)
'Resumen 2024' es una forma única de ver tus fotografías favoritas de un vistazo