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Las marcas de ropa más caras del mundo

¿Cuál es la marca de ropa más cara del mundo? Así queda el top 20 en la actualidad

Hay compañías más allá de Gucci o Dior que venden sus artículos por precios verdaderamente desorbitados

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El sector de los artículos de lujo cuenta con ciertos ítems que son capaces de escapar a nuestra comprensión matemática por los altos precios que se manejan dentro del mismo. Hablamos de mansiones, coches que valen millones de dólares, experiencias que están reservadas solo para quienes son tan ricos como para poder permitírselas, peor... ¿qué hay de las marcas de ropa?

A menudo se suele decir aquello de que Gucci o Dior son las marcas de ropa más caras que hay, pero nada más lejos de la realidad: existen algunas que hacen que estas se vean relegadas a puestos más bajos en el ranking de precios y, precisamente, esto es lo que haremos aquí: establecer un top de marcas de ropa más caras yendo de menos a más. ¿Os imagináis cuáles son las primeras? Vamos allá.

Del TOP 20 al TOP 4

  • Bottega Veneta: 10.000 dólares de precio medio por ítem
  • Tom Ford: cuenta con ítems que superan los 5.000 dólares
  • Saint Laurent: reconocida marca de ropa con precios que superan las 4 cifras
  • Givenchy: su prenda más cara vale casi 1 millón de dólares
  • Giorgio Armani: posee prendas que superan las 5 cifras
  • Fendi: sus ítems más caros rondan los 40.000 dólares
  • Versace: las prendas más caras cuestan hasta 80.000 dólares
  • Valentino: marca de ropa de alta costura con precios medios de más de 7.000 dólares
  • Balenciaga: famosa por sus bolsos de más de 10.000 dólares
  • Celine: cuenta con bolsos que llegan a superar los 20.000 dólares
  • Prada: el precio medio por prenda alcanza los 3.000 dólares
  • Gucci: marca de lujo con precios que alcanzan las 4 cifras
  • Brunelo Cucinelli: sus prendas suelen exceder a menudo los 5.000 dólares
  • Dior: considerada la quinta marca más cara del mundo, con precios medios de 5.000 dólares
  • Loro Piana: marca similar a la anterior, con precios medios entre 5.000 y 10.000 dólares
Loro Piana

TOP 3.- Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las marcas de ropa más caras del mundo y muchos la colocan en el tercer puesto de las mejores a causa de su relación calidad/precio; aunque bien es cierto que este es bastante alto, oscilando como media en un rango de entre 1.500e y 3.000€ en total.

No obstante, las cifras son mucho más altas si nos paramos a fijarnos en esos artículos que son considerados como de lujo dentro de la marca. Sobre todo, si hablamos de sus bolsos con pieles exóticas, cuyos precios pueden llegar a oscilar entre los 40.000 y los 80.000 dólares; aunque bien es cierto que el más caro de ellos (confeccionado por Yayoi Kusama) estaría por encima de los 110.000.

TOP 2.- Chanel

El precio medio de cada ítem que se vende en Chanel ronda entre los 3.000 y los 7.000 euros, lo cual representa una cifra realmente desorbitada. De hecho, es muy difícil encontrar un producto de Chanel que no esté cerca de las tres cifras, por lo que os podéis hacer una idea de sus precios.

Si nos fijamos en los ítems con el precio más alto de toda la marca, destaca el Diamond Forever Classic Flap Bag, el cual asciende a más de 260.000 dólares y consta actualmente como una de las prendas de ropa más caras de todo el mundo.

TOP 1.-Hermès

No hay duda alguna: Hermès es la marca de ropa más cara que hay en cuanto a precio medio por ítem, dado que este oscila entre los 2.500 y los 5.000 dólares, siendo las chaquetas su tipo de prenda de ropa más caro (la más lujosa llega a superar los 15.000 dólares en precio de venta).

La cosa es que Hermès es una marca que también vende piezas de joyería que no se ponen a disposición del consumo masivo, sino que hace artículos por encargo que llegan a valer auténticos dinerales. Y es que, en este caso en concreto, estaríamos hablando de ítems que rondarían entre los 300.000 y los 400.000 dólares.

¿Qué os ha parecido este ranking con las marcas de ropa más caras del mundo? ¿Esperabais que alguna otra entrase dentro de este top? Sea como sea, todas las que están aquí reflejadas constan de artículos que valen auténticas millonadas, poniendo a prueba esa idea tan criticada de que un bolso o una camisa valgan más de cuatro cifras.

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Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

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