4 estrenos del fin de semana en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon (4-6 marzo 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
El turista, de HBO Max, es uno de los estrenos del fin de semana

4 estrenos del fin de semana en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon (4-6 marzo 2022)

¿Y si te digo que una de las series que más te sorprenderán es El turista y no sabes nada de ella?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos de suerte: si somos suscriptores a Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video, esta semana tenemos un buen número de estrenos... Bueno, en el caso de Disney Plus no tanto (aunque este miércoles llegó West Side Story, y tenéis que verla sí o sí).

Para sorpresa mía, Amazon Prime Video vuelve a ser la plataforma con mejores lanzamientos este fin de semana, y es la segunda vez que esto ocurre en los últimos 14 días: el estreno de The Boys: Diabolical y la llegada de la temporada 2 de Star Trek: Picard enamorarán a sus suscriptores. Ahora bien, en Netflix ha aparecido una serie que dará mucho de qué hablar, ¿Sabes quién es? (no es una pregunta, es el título), y en HBO Max toca hablar de El Turista. ¿Preparado para conocer un poco más de cada proyecto? ¡Acompáñame!

¿Sabes quién es? - Netflix

  • Un drama repleto de thriller protagonizado por Toni Collette. ¿Para qué quieres más? ✅

Netflix sabe que el thriller y el suspense son dos de sus mejores bazas, por lo que entre sus estrenos, siempre hay hueco para una serie como ¿Sabes quién es? En este caso, estamos ante una historia emocionalmente compleja que puede impactar a aquellos que se enganchen a las relaciones entre madres e hijos, porque de esto va precisamente la nueva apuesta de la plataforma de streaming.

Pero no se me puede olvidar mencionar a Toni Collette, una de las culpables de que ¿Sabes quién es? tenga tan buena pinta. La actriz demuestra por qué todos la quieren tanto, e interpreta a un personaje que para muchos es la John Wick femenina (salvando, y mucho, las distancias).

The Boys: Diabolical - Amazon Prime Video

  • El primer spin-off de The Boys es divertidísimo, e igual de violento. ✅

Como ya os he dicho hoy en su crítica, The Boys: Diabolical tiene todo lo que debe poseer un spin-off de The Boys, incluyendo violencia, gore y humor negro. Ahora bien, lo más interesante es que cada capítulo dura tan solo 15 minutos, es autoconclusivo y tiene un estilo de animación único. Vamos, algo que encantará a los amantes de este universo creado por Eric Kripke.

Temporada 2 de Star Wars: Picard - Amazon Prime Video

  • Vuelve el personaje que más no gusta de Star Wars: Picard. ✅

Patrick Stewart da vida a Picard, un personaje que tiene su propia serie de Star Trek, aunque ambientada 18 años después de la última vez que vimos a este tipo en Star Trek: Nemesis. Su segunda temporada corrige muchos errores de la primera, y por lo tanto, aumenta lo épico, el drama y la aventura.

El turista - HBO Max

  • Una miniserie más de HBO Max que sorprenderá si vas sin expectativas. ✅

Jamie Dorman (sí, el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey) protagoniza una miniserie que mezcla el drama y el thriller de manera muy adictiva, dejándonos con secuencias de acción magistralmente rodadas. ¿De qué va? Un tipo es perseguido por un camión cisterna que intenta expulsarlo de la carretera. Se despierta en una camilla de hospital, por suerte vivo, pero no se acuerda de nada, ni siquiera de quién es...

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0