Con la llegada del fin de semana, como siempre hago, es momento de hacer un repaso a los estrenos imprescindibles que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon y Disney Plus del 22 al 24 de abril. No te miento al decir que estamos ante un viernes descafeinado, en el que tan solo destaca la nueva temporada de The Flight Attendant... ¡Pero sigue leyendo porque quizás algunos de los otros lanzamientos te atrapa!
Por ejemplo, si te gustó Skins o Euphoria, pero quieres algo más light y edulcorado, quizás te convenza el drama LGTBIQ+ de Netflix titualdo Heartstopper. O quizás apuestas por el estreno español de la semana, Días Mejores. Y como todos somos fans de Los Simpson, no te pierdas su último cortometraje, ¡con la mismísima Billie Eilish!
Si me tragué rápidamente The Flight Attendant en su primera temporada, fue sin duda por Kaley Cuoco. Ella se come la pantalla, y lo vuelve a hacer en esta segunda temporada que acaba de estrenarse en HBO Max. Cada semana, un nuevo episodio, y con ganas de que este viaje no termine nunca.
Netflix suele tener muchísimo éxito en esto de las series juveniles, y con Heartstopper van a volver a intentarlo. En este caso, un drama romántico sobre la homosexualidad centrado en Nick Nelson y Charlie Spring, dos jóvenes que estudian en un instituto exclusivamente para chicos, que se sientan en clase y descubren que hay algo más entre ellos.
La plataforma de streaming no deja de producir series españolas; tras haber estrenado a principios de mes la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres, llega Días mejores, un drama terapéutico que recuerda en algunos aspectos a Madres: Amor y vida, aunque alejándose del ambiente hospitalario para centrarse en una clínica. ¡Y menudo reparto! Contar con Marta Hazas, Blanca Portillo o Francesc Orella en el casting es todo un lujo.
Un pequeño cortometraje de Los Simpson que nos mostrará cómo Billie Eilish y FINNEAS descubren de forma inesperada a Lisa y la invitan al estudio para producir un tema con la perspectiva de triunfar en todo el mundo. Solo por ver cómo se desarrolla esta extraña unión de personajes, ¡seguro que merece la pena!
CONTENIDO RELACIONADO
'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'
'Manual para señoritas' y 'Mi lista de deseos', los dos estrenos de Netflix esta semana
'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'
Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO
La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar
La ficción diaria española también se disfruta en streaming