Estamos muertos ha triunfado como pocos esperaban. Es más, ha logrado superar los datos del estreno de El juego del calamar (aunque bien es cierto que esta última explotó a partir de la segunda semana), por lo que si no has visto esta nueva serie de Netflix, te estás perdiendo algo de lo que todos hablan.
Podemos describir a Estamos muertos como una serie de zombies ambientada en un instituto, con mucho drama, algo de romance y tintes de comedia que no pasará desapercibida para nadie. Por lo tanto, si te gusta la ficción televisiva coreana, ya sabrás lo que esperar; pero si nunca has visto una o no comulgas con su forma de contar historias, atentos a este artículo.
Aquí te daré 5 razones por las que ver Estamos muertos no es solo un deber, sino una obligación ineludible.
En definitiva, no sé a qué estás esperando para ver Estamos muertos si aún no lo has hecho: es una de las series más espectaculares de los últimos meses, y todos ya están hablando de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Jean Smart es el alma de 'Hacks', la comedia de Max que lleva arrasando ya 4 temporadas y que nos ha conquistado con un personaje ácido, vulnerable, duro, pero entrañable al mismo tiempo. A lo largo de estos años, su Deborah Vance ha llevado prácticamente todo el peso de la serie, algo que vuelve a […]
Álvaro Rico y Cecilia Suárez protagonizan este adictivo thriller en Netflix
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real
'Black Mirror' regresa a Netflix en pleno estado de forma