A menudo, al menos en España, rostros televisivos vinculados a reallities shows o a la prensa del corazón terminan probando suerte en el mundo de la música o de la interpretación, dando lugar a fuertes críticas por una intromisión laboral que no está bien vista por los cantantes o actores profesionales. Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, será la próxima en ser intérprete en una nueva serie diaria de La 1 producida por Bambú Producciones.
Dos vidas, nombre que recibirá esta ficción que sustituirá a Mercado Central, está a punto de rodarse, y desde Sálvame han preguntado a varios actores y actrices qué les parece que Gloria Camila haya tenido oportunidad de formar parte del elenco: Melani Olivares, conocida por su papel en Aída, asegura que "la interpretación es ejercitarse y es tener una profesionalidad. No creo que Gloria Camila me quite a mí un personaje. Primero, porque le llevo 27 años, ¿sabes?".
Marisol Ayuso, que era Eugenia en la misma serie que Melani Olivares, no sale de su asombro: "¿esta señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz... Pero, ¿usted qué es lo que ha hecho en esta profesión? ¿Qué trayectoria tiene usted de trabajo?. Es que no entiendo nada (...). Juegan con la profesión, que no se la respeta. La ignorancia es muy atrevida".
También Teté Delgado confiesa que no le parece bien la decisión: "me parece una falta de respeto hacia los actores en general. Si la gente luego se acostumbra a ver series de mala calidad y las sigue consumiendo... Últimamente se están mezclando tanto los reallities con la interpretación y con la actuación...". Su consejo para Gloria Camila es claro: "vete a tu casa".
El último testimonio que ha recogido Sálvame ha sido el de Mar Regeras, a quien también le "parece fatal" el fichaje de la joven porque "somos muchos y muchas los que estamos sin trabajar. Ni tener una nominación, ni tener un Goya, ni tener una carrera, ni llevar 20 años de profesión sirve. Lo único que sirve son las redes sociales".
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación
'Jugando con fuego: España' ya está en Netflix y promete calor, mucho calor
'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso
'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix
'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028