Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea

Grenier está abierto a retomar el papel de Vincent Chase

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

“El Séquito” es una de esas series que, a pesar de haber terminado hace años, sigue siendo recordada por los espectadores. De hecho, aún cuenta con un gran número de fans. Así lo demuestra el podcast Victory, presentado por el creador de “El Séquito” Doug Ellin, junto a las estrellas Kevin Connolly y Kevin Dillon. Este programa es seguido por muchas personas que esperan volver a oír novedades sobre la serie y sus responsables.

¿Hay posibilidades de que vuelva El Séquito?

Durante uno de los episodios de Victory, Dillon ha revelado que Ellin está dándole vueltas a la idea de reiniciar la serie. Por otro lado, el actor Adrian Grenier, que aún no ha sido invitado al podcast, ha explicado que él también tiene interés en realizar un reboot. Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Grenier ha contado la idea que tiene para este proyecto.

  • “Primero, veré cómo es el trato. ¿Qué es? ¿Qué estamos haciendo? Estoy bastante abierto a cualquier cosa. Estoy muy líado en este momento, pero si hay una oportunidad para reiniciar El Séquito, seguro que me lo pensaría. Creo que Tortuga podría pasar a ser Vince. Él sería el famoso y yo lo llevaría”.

En los últimos años, HBO ha estado revisando sus series más icónicas para intentar traerlas de vuelta. “Los Soprano” recibirá una película precuela, “True Blood” tendrá un reboot, y “Sexo en Nueva York continuará sin Kim Catrall. Aún así, Ellin asegura que la productora está tratando de olvidarse de “El Séquito”. Habrá que ver si el enorme apoyo de los fans es suficiente para que HBO cambie de opinión.

Etiquetado en :

El Séquito

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El grave problema de salud mental que sufren las gemelas de 'First Dates' y que pocos conocen

Las gemelas de 'First Dates' rompen su silencio: "es un fallo bioquímico del cerebro"

0

¿Qué pasó en el último episodio de 'La edad dorada', temporada 3? Resumen y final explicado

Propuestas de matrimonio, reconciliaciones y separaciones en el último episodio de 'La edad dorada'

0

Qué ver en Amazon Prime Video esta semana (11-18 agosto 2025): Los 5 estrenos de lunes a domingo

Una de las semanas más interesantes de Amazon Prime Video en lo que a estrenos se refiere

0

9 series de Cartoon Network llegan por sorpresa a HBO Max: estas son las afortunadas

¿Cuáles son las series de Cartoon Network que acaban de llegar a HBO Max?

0

One Piece contra el racismo: actores de la serie live-action defienden la elección de la Vivi negra

Después del más reciente tráiler de la serie, Charithra Chandran ha recibido toda clase de comentarios ofensivos por su rol como Vivi

Qué ver en Netflix esta semana (11-18 agosto 2025): Los 11 estrenos de lunes a domingo

Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo, aunque en España le haya superado temporalmente Amazon Prime Video. Si estás deseando conocer los estrenos de la semana en Netflix, del 11 al 18 de agosto de 2025, aquí tienes la lista completa. 'Despelote' […]

0

¿Es imprescindible ver las películas de 'Alien' antes de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+?

'Alien: Planeta Tierra' es una serie original de Disney+: precuela de 'Alien, el octavo pasajero'

0

Sorprendente: esta serie coreana frenó a la temporada 2 de 'Miércoles' en Netflix

'El sinuoso camino del derecho' es una serie que ha triunfado en Corea, y en otros países como Brasil o Perú

0

Far Cry tendrá su propia serie… y Ubisoft la dejó ver antes de tiempo

Un artículo de Ubisoft News, publicado antes de tiempo, habría revelado el proyecto