Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea

Grenier está abierto a retomar el papel de Vincent Chase

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

“El Séquito” es una de esas series que, a pesar de haber terminado hace años, sigue siendo recordada por los espectadores. De hecho, aún cuenta con un gran número de fans. Así lo demuestra el podcast Victory, presentado por el creador de “El Séquito” Doug Ellin, junto a las estrellas Kevin Connolly y Kevin Dillon. Este programa es seguido por muchas personas que esperan volver a oír novedades sobre la serie y sus responsables.

¿Hay posibilidades de que vuelva El Séquito?

Durante uno de los episodios de Victory, Dillon ha revelado que Ellin está dándole vueltas a la idea de reiniciar la serie. Por otro lado, el actor Adrian Grenier, que aún no ha sido invitado al podcast, ha explicado que él también tiene interés en realizar un reboot. Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Grenier ha contado la idea que tiene para este proyecto.

  • “Primero, veré cómo es el trato. ¿Qué es? ¿Qué estamos haciendo? Estoy bastante abierto a cualquier cosa. Estoy muy líado en este momento, pero si hay una oportunidad para reiniciar El Séquito, seguro que me lo pensaría. Creo que Tortuga podría pasar a ser Vince. Él sería el famoso y yo lo llevaría”.

En los últimos años, HBO ha estado revisando sus series más icónicas para intentar traerlas de vuelta. “Los Soprano” recibirá una película precuela, “True Blood” tendrá un reboot, y “Sexo en Nueva York continuará sin Kim Catrall. Aún así, Ellin asegura que la productora está tratando de olvidarse de “El Séquito”. Habrá que ver si el enorme apoyo de los fans es suficiente para que HBO cambie de opinión.

Etiquetado en :

El Séquito

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0

¿Confirmada la temporada 2 de 'Simplemente Alicia'? Esto es lo que se sabe oficialmente

La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro

0

RTVE y Prime Video responden: ¿habrá temporada 2 de 'Sin Gluten'?

'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada

0

Así es '062: Alerta ciudadana', la nueva serie de DMax y HBO Max sobre el trabajo diario de la Guardia Civil

'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales

0

La serie española del momento: es catalana, está en HBO Max y habla de una realidad incómoda

'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma

0

Tensión en el final de 'Stranger Things': el conflicto que enfrenta a Millie Bobby Brown y David Harbour

'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso

0