Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea

Grenier está abierto a retomar el papel de Vincent Chase

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

“El Séquito” es una de esas series que, a pesar de haber terminado hace años, sigue siendo recordada por los espectadores. De hecho, aún cuenta con un gran número de fans. Así lo demuestra el podcast Victory, presentado por el creador de “El Séquito” Doug Ellin, junto a las estrellas Kevin Connolly y Kevin Dillon. Este programa es seguido por muchas personas que esperan volver a oír novedades sobre la serie y sus responsables.

¿Hay posibilidades de que vuelva El Séquito?

Durante uno de los episodios de Victory, Dillon ha revelado que Ellin está dándole vueltas a la idea de reiniciar la serie. Por otro lado, el actor Adrian Grenier, que aún no ha sido invitado al podcast, ha explicado que él también tiene interés en realizar un reboot. Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Grenier ha contado la idea que tiene para este proyecto.

  • “Primero, veré cómo es el trato. ¿Qué es? ¿Qué estamos haciendo? Estoy bastante abierto a cualquier cosa. Estoy muy líado en este momento, pero si hay una oportunidad para reiniciar El Séquito, seguro que me lo pensaría. Creo que Tortuga podría pasar a ser Vince. Él sería el famoso y yo lo llevaría”.

En los últimos años, HBO ha estado revisando sus series más icónicas para intentar traerlas de vuelta. “Los Soprano” recibirá una película precuela, “True Blood” tendrá un reboot, y “Sexo en Nueva York continuará sin Kim Catrall. Aún así, Ellin asegura que la productora está tratando de olvidarse de “El Séquito”. Habrá que ver si el enorme apoyo de los fans es suficiente para que HBO cambie de opinión.

Etiquetado en :

El Séquito

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0