Agresión sexual en directo en En boca de todos: Nacho Abad llama a la policía por lo ocurrido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Agresión sexual en directo en En boca de todos: Nacho Abad llama a la policía por lo ocurrido

Un desconocido le toca el culo en directo a esta reportera de En boca de todos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lamentable situación por la que ha atravesado Isa Balado, reportera de En boca de todos, mientras realizaba una conexión en directo desde la céntrica plaza madrileña Tirso de Molina. Nada más empezar a hablar, un individuo se ha acercado por detrás y le ha tocado el culo, para acto seguido, colocarse a su lado en una posición amenazante.

Un desconocido le toca el culo en directo a esta reportera de En boca de todos

En cuanto Nacho Abad, presentador de En boca de todos esta mañana, se ha percatado de lo ocurrido, no ha querido dejarlo pasar y ha exigido enfocar al viandante: "¿te ha tocado el culo? No puedo comprenderlo. ¿Me pones a ese señor delante? Ponme a este tío tonto en pantalla, por favor". La periodista, en ese instante, ha pedido al desconocido que le dejara hacer su trabajo, pero el hombre no se movía: "¿este tío es tonto? Menudo imbécil. Tú estás haciendo tu trabajo y llega un tío y te toca el culo sin derecho alguno. Me indigna".

Nacho Abad llama a la policía en directo

Poco después, Nacho Abad recordaba lo ocurrido para los espectadores despistados o que hayan llegado tarde al programa: "desgraciadamente, mientras Isa Balado hacía un directo, un imbécil ha llegado y le ha tocado el culo sin su consentimiento. Hemos decidido llamar a la Policía, estamos comunicándonos con ellos y les ofrecemos las imágenes del programa de cómo le tocaba el culo con descaro y de cómo después se ha acercado a ella y le ha tocado el pelo".

Todo parece indicar que cuando la cámara ya no enfocaba, seguía grabando e Isa Balado tuvo que sufrir más agresiones por parte de este individuo: "tiene que actuar la Policía", ha sentenciado Nacho Abad totalmente indignado. La situación se puso tan tensa, que el programa cortó la señal para actuar con celeridad.

Finalmente, a través de redes sociales hemos conocido que el individuo habría sido detenido. Ha sido @BérnarGM (en Twitter), un conocido periodista que trabaja en Equipo de Investigación, que tenemos constancia del 'final feliz' de esta lamentable historia. Poco después, Policía Nacional compartía el momento de la detención en redes.

Contenido relacionado con otros programas de TV que te puede interesar

Etiquetado en :

En boca de todos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0

¿Confirmada la temporada 2 de 'Simplemente Alicia'? Esto es lo que se sabe oficialmente

La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro

0

RTVE y Prime Video responden: ¿habrá temporada 2 de 'Sin Gluten'?

'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada

0

Así es '062: Alerta ciudadana', la nueva serie de DMax y HBO Max sobre el trabajo diario de la Guardia Civil

'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales

0

La serie española del momento: es catalana, está en HBO Max y habla de una realidad incómoda

'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma

0

Tensión en el final de 'Stranger Things': el conflicto que enfrenta a Millie Bobby Brown y David Harbour

'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso

0

Qué ver en HBO Max esta semana (3-9 noviembre): llega un documental para fans de 'Cuarto Milenio'

'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana

0

Prime Video: todos los estrenos de la semana del 3 al 9 de noviembre de 2025 (y cuáles valen la pena)

La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon

0

No apagues Netflix: estos 10 estrenos del 3 al 9 de noviembre de 2025 te van a enganchar

Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos

0