Anatomía de Grey sigue siendo una de las series más vistas de ABC, la cadena norteamericana que la emite de forma regular, aunque sus responsables temen que dentro de pocos años haya que dar por finalizado este drama médico por su posible desgaste. Por esta razón, mientras se emite la décimoséptima temporada como si fuese la última, la actual showrunner de la ficción, Krista Vernoff, ha dejado caer en una entrevista con The Hollywood Reporter que el futuro de la ficción es un tanto incierto.
"Estoy planeando una temporada con un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie. Estoy preparándolo todo para las dos contingencias. Es complicado, y quizás no es lo ideal. Tampoco es la situación en la que nos gustaría estar", confiesa la creativa. Lo cierto es que Disney y Ellen Pompeo se han tirado meses negociando la renovación de su contrato, y este sería el principal escollo de la serie de cara a la próxima temporada. El tiempo juega en la contra de Anatomía de Grey, y muchos temen que la decimoséptima tanda de episodios sea la última.
Otra opción es que finalice Anatomía de Grey y ABC/Disney apueste por un spin-off centrado en el resto de personajes, o que continúe más allá de esta temporada la serie original, aunque con tramas totalmente diferentes y un enfoque nuevo. A saber lo que harán las partes implicadas a partir de ahora, al menos su showrunner ya ha planteado el final de este año como uno que funcione como definitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.
En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix
El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'
Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía