Amazon Prime Video ha sido durante meses el repositorio perfecto de muchas series españolas; producciones como Hospital Central, Compañeros, Al salir de clase han logrado tener una segunda vida gracias a la plataforma de streaming, aunque no podemos olvidarnos de Aquí no hay quien viva, la antesala de La que se avecina, y una de las series más vistas de la historia. Mala noticia os traemos acerca de ella, ya que Amazon Prime Video la eliminará de su catálogo más pronto que tarde.
El propio creador de la serie, Alberto Caballero, ha anunciado a través de Twitter esta triste noticia: "pues sí, el 22 de enero deja de estar disponible Aquí no hay quien viva en Prime Video. A todos los afectados, como de costumbre, les informamos que no tenemos nada que ver. Podéis quejaros a cualquiera que se os ocurra que no sean sus creadores. Atentamente, los creadores".
Aunque no lo diga de forma directa, queda claro que son muchos los usuarios que se han quejado de la salida de la serie de Amazon Prime Video a los responsables de la misma, cuando seguramente el motivo sea otro bien diferente: los derechos de emisión de Aquí no hay quien viva, en posesión actualmente por parte de la plataforma de streaming, terminarán con toda probabilidad el 22 de enero, y no los habrán renovados porque no les ha salido rentable.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA