Telecinco ya sabe qué hacer con Jorge Javier Vázquez: la cadena ha confiado en La fábrica de la Tele, misma productora de Sálvame, para dar luz verde a un programa que competirá cara a cara en el access time con Pablo Motos y su mítico El Hormiguero. El objetivo es levantar las audiencias de una franja horaria muy complicada para la cadena, al mismo tiempo que mejorar el share de las propuestas de prime time que lleguen acto seguido.
Gracias a una exclusiva de Yotele, conocemos el futuro de Jorge Javier Vázquez dentro de Mediaset, grupo de comunicación con el que mantiene firmado un contrato de larga duración por el cual no puede marcharse a pesar de la cancelación de Sálvame. Y estos son los primeros detalles que se han dado a conocer hasta ahora de este formato que se enfrentará a El Hormiguero.
Posiblemente este proyecto sea el más ambicioso en el que jamás haya trabajado Mediaset para intentar remontar las audiencias de Telecinco en el access time. Además, implicaría la continuidad de Jorge Javier Vázquez en el grupo de comunicación a pesar de la salida de casi todos los colaboradores de Sálvame tras su cancelación.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC
'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix
'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max
'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época
Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas
¿De qué trata la segunda temporada de 'The Buccaneers'?
¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?
Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España
Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025
¿Habrá temporada 2 de 'Eva & Nicole' en ATRESplayer Premium y HBO Max?
Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...
Así se gestó el escándalo aéreo que sacudió a medio mundo