Así es el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco: entrevistas al estilo El Hormiguero, de Pablo Motos
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco: entrevistas al estilo El Hormiguero, de Pablo Motos

Telecinco ha pensado en Jorge Javier Vázquez para competir contra El Hormiguero

Publicado:
1

Telecinco ya sabe qué hacer con Jorge Javier Vázquez: la cadena ha confiado en La fábrica de la Tele, misma productora de Sálvame, para dar luz verde a un programa que competirá cara a cara en el access time con Pablo Motos y su mítico El Hormiguero. El objetivo es levantar las audiencias de una franja horaria muy complicada para la cadena, al mismo tiempo que mejorar el share de las propuestas de prime time que lleguen acto seguido.

Gracias a una exclusiva de Yotele, conocemos el futuro de Jorge Javier Vázquez dentro de Mediaset, grupo de comunicación con el que mantiene firmado un contrato de larga duración por el cual no puede marcharse a pesar de la cancelación de Sálvame. Y estos son los primeros detalles que se han dado a conocer hasta ahora de este formato que se enfrentará a El Hormiguero.

Los primeros datos del programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

  • Se tratará de un show de entretenimiento, destinado a emitirse de lunes a jueves, a partir de las 21.45-22.00 horas.
  • Jorge Javier Vázquez sería el presentador de este formato que competiría con El Hormiguero.
  • La fábrica de la Tele ha desarrollado un proyecto a la medida de Jorge Javier Vázquez: mezclaría entrevistas a personajes de lo más conocidos, con la participación de colaboradores, eso sí, sin centrarse en exclusiva en temas relacionados con el corazón.
  • El piloto del programa se grabaría el próximo 21 de julio de 2023; después tendría que ser aceptado por Telecinco. Casualmente, tal y cómo revela Lecturas, el rodaje será en un plató próximo al que utiliza El Hormiguero.
  • Serían programas de 50 minutos de duración y el equipo artístico y técnico está contratado por la productora.
  • Si se confirma el programa, se empezaría a emitir en septiembre de 2023, de cara a la nueva temporada televisiva.
Jorge Javier Vázquez volvería a Telecinco en septiembre
Jorge Javier Vázquez volvería a Telecinco en septiembre si se aprueba este programa de access time

Posiblemente este proyecto sea el más ambicioso en el que jamás haya trabajado Mediaset para intentar remontar las audiencias de Telecinco en el access time. Además, implicaría la continuidad de Jorge Javier Vázquez en el grupo de comunicación a pesar de la salida de casi todos los colaboradores de Sálvame tras su cancelación.

Contenido relacionado con Sálvame y Jorge Javier Vázquez que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Día cero', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos si habrá temporada 2 de 'Día cero', o esta queda descartada...

Publicado: 20 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Lazos mortales' en SkyShowtime - Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lazos mortales', un drama criminal polaco exclusivo de SkyShowtime que arrasa en Europa

Publicado: 20 FEB 2025 0

Ya sabemos qué día se estrena la temporada 2 de 'The Last of Us' en Max: quedan menos de 60 días

En abril, Joel y Ellie regresan junto a nuevos personajes procedentes de la saga de videojuegos

Publicado: 20 FEB 2025 0

¿Habrá temporada 4 de 'Reacher' en Prime Video? Estado de renovación y posible fecha de estreno

Te cuento si Amazon Prime Video ha renovado 'Reacher', o se mantiene a la espera...

Publicado: 20 FEB 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'Reacher': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha estrenado los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de 'Reacher'

Publicado: 20 FEB 2025 0

Guia de capítulos de 'En la victoria o en la derrota' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'En la victoria o en la derrota' es la nueva serie de animación de Pixar, en exclusiva para Disney+

Publicado: 19 FEB 2025 0