La que se avecina regresó ayer a Telecinco con una audiencia aceptable, pero mucho más baja que la que había tenido en sus anteriores temporadas. Es posible que la ausencia de algunos personajes, y ciertos cambios que no han sido muy bien aceptados por sus fans, hayan lastrado el estreno de la serie. También es probable que, tras 13 temporadas, La que se avecina esté dando signos de agotamiento. Por suerte, los creadores de la serie ya están trabajando en un nuevo proyecto: Machos alfa.
Por lo que sabemos hasta ahora, Machos alfa es una serie sobre cuatro amigos cuarentones que se enfrentan a una crisis de su masculinidad. Estos personajes, que hace años habían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida, no terminan de adaptarse a la era de la igualdad, y son maltratados en una sociedad moderna, que expone su patetismo.
Machos alfa contará con actores como Fele Martínez (La mala educación), Gorka Otxoa (Pagafantas), Fernando Gil (El Príncipe), María Hervás (La cocinera de Castamar), Kira Miró (Servir y proteger) y Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó). Los creadores de la serie también han confirmado que veremos a algunos rostros conocidos, así que podemos contar con algún cameo sacado de La que se avecina.
Machos alfa llegará a Netflix a tiempo para despedir el 2022. La serie estará disponible en la plataforma a partir del 30 de diciembre, y será entonces cuando veamos si el salto al streaming ha sentado bien a los guionistas de La que se avecina. Esperemos que este cambio de aires, y de historias, sirva para que Machos alfa consiga recuperar a la audiencia que han perdido los vecinos de Montepinar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión