Así iba a ser la serie live action de Las Supernenas: ¿por qué se canceló?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así iba a ser la serie live action de Las Supernenas: ¿por qué se canceló?

Ha salido por las redes un primer tráiler de este proyecto que acabó siendo descartado en Warner Bros.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, decir que es extraño que Warner Bros. cancele un proyecto que tenía bastante avanzado en cuanto a la producción de una serie concreta, sería no ser sinceros del todo. Sobre todo, porque en los últimos años la compañía ha tumbado alguna que otra historia que no ha alcanzado las cotas de calidad esperadas, tal y como ha ocurrido con varios elementos de la antigua DC en su paso hacia el nuevo universo de James Gunn. Sin embargo, en esta ocasión quiero centrarme en otra franquicia totalmente diferente: Las Supernenas.

Todo esto se debe a que en las últimas horas se ha filtrado bastante información sobre una serie live action con actores y actrices reales que estaba sacada directamente de la franquicia de Las Supernernas; incluyendo un tráiler que nos deja ver claramente que estaríamos ante una de esas producciones más ¨cursed¨ de lo que cabría esperar en un primer momento. Os dejo con todos los detalles que han salido a la luz a continuación.

Tráiler de la serie live action cancelada de Las Supernenas

Esta serie live action de las Supernenas iba a contar con la presencia de Chloe Bennet como Pétalo, Yana Perrault como Cactus y Dove Cameron como Burbuja, pero su trama contaba con ciertas licencias creativas que habrían hecho de esta producción un producto único dentro de su universo. Por lo pronto, os dejo con el tráiler de la misma, el cual era recogido por la cuenta de TraditionalAnimation en Twitter, para que podáis echarle un vistazo.

Y es que, según lo que se puede ver en este tráiler de presentación, que tiene pinta de no ser el definitivo, Las tres Supernenas se enfrentarían al hijo de Mojo Jojo al haber matado a este último por accidente, haciendo que las tres heroínas se separasen para volverse a juntar y formar un nuevo equipo con el paso de los capítulos. Pero... ¿por qué se canceló el proyecto?

¿Por qué se canceló esta serie de Las Supernenas?

Según recogían los compañeros del portal Variety, quienes aseguran contar con fuentes cercanas al proyecto, la serie se canceló porque el primer episodio piloto de la misma no logró convencer del todo a Warner Bros. En este mismo sentido, la compañía habría hecho que este capítulo se rehiciera hasta en tres ocasiones diferentes, algo que habría hecho que parte del cast se quemara con el proyecto. De hecho, el motivo de la cancelación definitiva se atribuye a que Chloe Bennet (quien iba a dar vida a pétalo) se hartó de lo que estaba pasando y dejó el rodaje de la serie.

¿Qué os ha parecido el material que se ha filtrado de este proyecto de las Supernenas? Viendo el tráiler de esta producción, no me extraña nada que se cancelase en su momento, dado que tenía pinta de constar como un producto sin alma y que no retrataba adecuadamente la serie animada original. Aunque supongo que ya nunca lo sabremos.

Etiquetado en :

Las Supernenas Warner Bros

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0