Tal y como informa ComicBook, HBO Max y Warner Bros Animation acaban de anunciar una nueva serie animada que estará protagonizada por el Batmóvil. En la serie, el coche de Batman y otros vehículos de Gotham son dotados de inteligencia gracias al ordenador de la Batcueva, lo que les convierte básicamente en niños sin ninguna experiencia vital. Este proyecto enfocado al público infantil recibe el nombre de “Batwheels” y se emitirá tanto en Cartoon Network como en la plataforma de HBO.
“Desde Batman: la Serie Animada hasta Teen Titans Go, contar historias de superhéroes ha sido uno de nuestros superpoderes aquí en Warner Bros”, ha dicho Sam Register, presidente de Warner Animation y Cartoon Network Studios. “Estamos muy emocionados de llevar esa experiencia al espacio preescolar y tomar algo que a todos los niños les encanta, vehículos geniales, y darles un impulso turbo con Batman”.
“Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal y limpiar las calles de Gotham. Ellos son... está bien, NO son Batman y Robin. Son los Batwheels, un grupo increíble de inteligentes vehículos que luchan contra el crimen junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC. Siendo creados recientemente por el Batcomputer, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. Bam (El Batmóvil), Bibi (La moto de Batgirl), Red (el Redbird), Jett (el Batwing) y Buff (el Bat Truck) deben de superar el problema de ser un equipo recién formado y también los dolores del crecimiento, que vienen con el simple hecho de ser un niño”.
CONTENIDO RELACIONADO
¡Es oficial! Ya conocemos quiénes serán los actores que darán vida a Draco Malfoy y otros personajes en la serie de 'Harry Potter'
La serie fue un éxito de audiencia, pero también fue votada como una de las peores series de la historia
'Tierra de mafiosos' es considerada por críticos y espectadores una de las mejores series de 2025
'Ladrones: La tiara de Santa Águeda' puede ser una sorpresa en el catálogo de Disney+
'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA
Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán
'Alien: Planeta Tierra' se estrena en Disney+ este verano y promete ser una experiencia 100% 'Alien'
El creador de El Juego del Calamar ha revelado que continúa perdiendo dientes preparando la Temporada 3.
Un buen número de estrenos en plataformas de streaming, destacando 'Mikaela' y 'Predator'
Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...
'Los supervivientes' es la nueva serie australiana de Netflix: un thriller muy potente
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados