Batwheels: el Batmóvil contará con su propia serie animada en HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias

Batwheels: el Batmóvil contará con su propia serie animada en HBO Max

Este spin-off de Batman estará producido por Cartoon Network y Warner Bros

Publicado:
0

Tal y como informa ComicBook, HBO Max y Warner Bros Animation acaban de anunciar una nueva serie animada que estará protagonizada por el Batmóvil. En la serie, el coche de Batman y otros vehículos de Gotham son dotados de inteligencia gracias al ordenador de la Batcueva, lo que les convierte básicamente en niños sin ninguna experiencia vital. Este proyecto enfocado al público infantil recibe el nombre de “Batwheels” y se emitirá tanto en Cartoon Network como en la plataforma de HBO.

“Desde Batman: la Serie Animada hasta Teen Titans Go, contar historias de superhéroes ha sido uno de nuestros superpoderes aquí en Warner Bros, ha dicho Sam Register, presidente de Warner Animation y Cartoon Network Studios. “Estamos muy emocionados de llevar esa experiencia al espacio preescolar y tomar algo que a todos los niños les encanta, vehículos geniales, y darles un impulso turbo con Batman”.

Sinopsis

“Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal y limpiar las calles de Gotham. Ellos son... está bien, NO son Batman y Robin. Son los Batwheels, un grupo increíble de inteligentes vehículos que luchan contra el crimen junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC. Siendo creados recientemente por el Batcomputer, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. Bam (El Batmóvil), Bibi (La moto de Batgirl), Red (el Redbird), Jett (el Batwing) y Buff (el Bat Truck) deben de superar el problema de ser un equipo recién formado y también los dolores del crecimiento, que vienen con el simple hecho de ser un niño”.

Etiquetado en :

Batwheels

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0