Beavis y Butt-Head están de regreso, pero no en la cadena que les vio nacer. Los íconos de los 90 contarán con un reboot en Comedy Central, la emisora responsable de “South Park”. El creador de la serie, Mike Judge, ha llegado a un acuerdo con CC que incluye dos temporadas, varios especiales, y posibles spin-offs. Este trato forma parte de la nueva estrategia del canal, que consiste en apostar por la animación para adultos.
Según anuncia Vulture, Chris McCarthy, el presidente del Grupo Viacom está ansioso por “trabajar con Mike Judge y el gran equipo de la productora 3 Arts para lograr multiplicar la oferta animada de Comedy Central”. El CEO también ha descrito a Beavis y Butt-head como “la voz definitoria de una generación”, y asegura que está “deseando ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo que está a años luz del suyo”.
La palabras de McCarthy podrían delatar que Judge por fin se plantea envejecer al dúo animado, que aún eran adolescentes en la última temporada de la serie, emitida en 2011. El comunicado de prensa que recoge el acuerdo de CC, señala que Beavis y Butt-Head “están entrando en un mundo completamente nuevo de la Generación Z” y también adelanta que el reboot tendrá “metatemas relacionados con los fans nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos”. El único comentario que ha hecho Judge al respecto ha sido que “este es el momento adecuado para que nos volvamos estúpidos una vez más”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana
La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon
Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos
Esto es todo lo que se sabe acerca de la renovación o cancelación de la serie brasileña 'Los dueños del juego'
¿Habrá temporada 2 de 'El imperio de Ámsterdam'? Esto es lo que sabemos por el momento
'Respira' estrena su segunda temporada y esto es todo lo que debes saber antes de su estreno
¿Qué sabemos de la temporada 3 de 'Respira'? Esto es lo que se conoce de su renovación
'Respira' es el estreno más potente de Netflix este fin de semana
'It: Bienvenidos a Derry' es el tercer mejor estreno histórico de HBO
¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?
El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico
'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español