Aunque “Bruja Escarlata y Visión” llegó a su fin hace unos meses, aún sigue dando de que hablar. Durante una entrevista para el podcast The Awardist de Entertainment Weekly, Elizabeth Olsen ha revelado su momento favorito del rodaje de la serie. La estrella ha escogido una de las escenas más dramáticas de “Bruja Escarlata y Visión”, en la que Wanda descubre que el perro de sus hijos, Sparky, ha muerto misteriosamente. Tras esta desagradable sorpresa, la heroína mantiene una dura conversación con los niños sobre la inevitabilidad de la muerte.
“Mi momento favorito fue filmar una escena con los niños, Julian y Jett, y es cuando el perro está muerto y Kathryn tiene el perro, y les digo que no pueden escapar de la muerte”, ha explicado Olsen. “Julian se volvió hacía mí y me dijo: '¡Eso es lo mejor que he hecho! ¡Oh, Dios mío, ha sido tan bueno!' Lo peor es que la cámara no le estaba enfocando a él, grababa al otro niño y yo no tuve el valor para decírselo. Creo que en ese momento pensé: '¡Dios mío, qué confianza!'. Me dio tanta alegría que pienso en ello a menudo”.
Por suerte, los hijos de Wanda podrán volver a lucirse más adelante. El final de “Bruja Escarlata y Visión” adelantó que los gemelos aún siguen existiendo en alguna parte, y están llamando a su madre. Es muy posible que dicha trama se retome en “Doctor Strange 2”, ya que ha sido confirmado que la próxima aparición de Wanda tendrá lugar en esta cinta.
NOTICIAS RELACIONADAS