Más de un millón de espectadores siguen a diario las tres series que emite La 1 cada tarde: 'La Promesa', 'La Moderna' y 'Valle Salvaje'. Tres telenovelas de época con diferente suerte en audiencias que ha propiciado el desenlace de 'La Moderna' antes de lo esperado y el inminente final de 'Valle Salvaje' tras una única temporada.
Por ahora, hablemos de las tardes de La 1 sin 'La Moderna', que llegará a su final en algún momento del mes de marzo de 2025. La cadena ya anuncia los últimos episodios de la serie diaria en redes sociales: "La Moderna cambia su horario de emisión para sus últimos episodios (...). A partir del 3 de marzo, podréis disfrutar del salón de té más famoso de Madrid a las 17.05 horas". Ahora bien, ¿qué va a ocurrir cuando 'La Moderna' se despida definitivamente?
Por el momento, 'La Moderna' comenzaba a las 16.20 horas; 'La Promesa' a las 17.35 horas y 'Valle Salvaje' a las 18.35 horas. Sin embargo, con el final de 'La Moderna', 'Valle Salvaje' cambia por completo su horario de emisión y dará comienzo a las 16.15 horas según adelanta FormulaTV. Y será un cambio que empezará a funcionar desde ese mismo día 3 de marzo de 2025, por lo que coincidirá con el desenlace de 'La Moderna', que iniciará sus episodios inmediatamente después.
Cuando termine 'La Promesa', al menos de forma temporal, se emitirán dos programas de 'El cazador' cada jornada.
Es cuestión de tiempo que RTVE confirme el magacín que está preparando junto a La Osa (anteriormente Fabricantes), responsables de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos Shhh'. Sergio Calderón, director del ente público, señaló que se trataba de un "contenedor diario en La 1 en directo, que aunará el entretenimiento, pero también temas y contenidos de servicio público abordados con mucho humor".
Se rumorea que una vez finalice 'Valle Salvaje' (de momento sin fecha fin), 'La Promesa' se emitiría de lunes a viernes a las 17.30 horas, y tanto antes como después se programaría el magacín en que trabajan los responsables de 'Sálvame', alargándose como mínimo hasta las 20.00 horas (cuando empieza 'Aquí la tierra'). Nada de esto se ha confirmado por razones obvias: se está negociando el formato, aunque las conversaciones estén muy avanzadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía
'Ángela' tiene solo 6 episodios, pero engancha muchísimo de principio a fin
La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy
Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria
'El clan Olimpia' es el estreno más potente de la semana en Disney+