Netflix debe estar dando 'saltos de alegría' con Cobra Kai, ya que tras la compra que realizó de esta serie original de YouTube, que implicaba poder emitir las dos primeras temporadas y continuar con una tercera (ya hay confirmada hasta una cuarta), sabemos que el acuerdo ha sido todo un éxito. Este verano se ha estrenado en la plataforma de streaming las dos primeras tandas de episodios, y según datos revelados por Netflix en su informe de beneficios del tercer trimestre de 2020, se sabe que dichas temporadas se han visualizado hasta en 50 millones de ocasiones.
Hay que tomar el dato con pinzas, eso sí, ya que desde hace varios meses, el servicio contabiliza 'una visualización' como la reproducción durante dos minutos, o más, de un episodio o una película. Por lo tanto, es probable que una pequeña (o gran) parte de esos 50 millones de visualizaciones, no hayan logrado captar la atención de los usuarios de la plataforma y el número de personas que hayan visto las dos primeras temporadas al completo sea algo inferior.
Eso sí, Netflix debe considerar que Cobra Kai lo ha hecho sorprendentemente bien, ya que antes de estrenar su tercera temporada, que llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 8 de enero de 2021, ha confirmado que producirá, como mínimo, una temporada más que comenzará muy pronto su rodaje.
CONTENIDO RELACIONADO
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La sexta temporada de 'Cobra Kai' se estrena en 3 partes, y será la última de la serie
La temporada final de Cobra Kai se dividirá en 3 partes; 15 capítulos en total
La quinta temporada se sitúa entre lo más visto de Netflix, ¿habrá una sexta?
Hay bastantes indicios de que la quinta entrega de la serie podría ser la última