Sí, hoy en día contar con todas las plataformas de streaming es misión imposible. Con precios que superan en muchos casos los 10 euros al mes por servicio contratado, hay que hacer malabares para disfrutar de todo el contenido que queremos, sin dejarnos un pastizal.
Ahora bien, existe un método para obtener Disney+ como mínimo un 40% más barato que de forma tradicional. Si cumples con un único requisito, tendrás acceso a esta promoción que muy pocos conocen. ¡Te la cuento!
El único requisito que debes cumplir para obtener Disney+ por tan solo 3,49 euros al mes es estar suscrito a ATRESplayer Premium, la plataforma de streaming de Atresmedia cuyo coste mensual es 4,99 euros (o bien 49,90 euros al año).
Desde hace algunos meses, ATRESplayer Premium ofrece la posibilidad de contratar su plataforma junto a Disney+ por tan solo 8,49 euros al mes. Es decir, por 3,49 euros al mes más que el precio habitual. Considerando que Disney+ individualmente cuesta desde 5,99 euros al mes, se trata de un ahorro importante que tus bolsillos agradecerán.
La principal diferencia de contratar Disney+ a través de ATRESplayer Premium, en lugar de hacerlo en la propia plataforma de streaming de Disney, es que no podrás seleccionar el plan deseado: únicamente está disponible con el Plan Estándar con anuncios de Disney+, lo cual implica que:
Ahora bien, si el precio oficial de Disney+ con anuncios es de 5,99 euros al mes, el coste con ATRESplayer, tan solo 3,49 euros más en la tarifa, supone un ahorro del 40%. Esta es la principal razón por la que es recomendable contratar Disney+ a través de ATRESplayer Premium, en especial si no te importa ver un poco de publicidad en tus series o películas favoritas.
NOTICIAS RELACIONADAS