Amigos, soy una persona que piensa mucho en vosotros, y por ello hoy os traigo un truco totalmente legal con el que podeís ahorraros mucho dinero, sobre todo si tienes muchas suscripciones a plataformas de streaming. Os presento al servicio Together Price, una forma de ahorrar en grupo hasta el 80% compartiendo cuentas con familiares, amigos y compañeros de piso o trabajo los gastos de suscripciones digitales multiusuario como de las que dispone Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO Max.
Together Price es una aplicación súper interesante con la que puedes gestionar todos tus grupos de suscripciones para que no se te pierda ninguna. Además, los pagos los formaliza el propio sistema, por lo que estará fijado de forma automática y no te deberás preocupar de que llegues tarde. ¿Y qué servicios de cine y TV se pueden utilizar, y a qué precio?
Se observa a simple vista que el ahorro es enorme: Netflix ya cuesta 19 euros al mes en su cuenta Premium, pero con este sistema, sólo pagarás 5,49 euros al dividir el coste entre 4 perfiles. Eso sí, se incluye un coste de servicio que va destinado a los responsables de Together Price (cómo es obvio).
Puedes entrar en Together Price a través del siguiente enlace. Descubrirás una aplicación con más de 1 millón de usuarios dispuestos a facilitarte mucho las cosas a través de la economía colaborativa.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Gracias, ¿el siguiente?' está arrasando de nuevo en Netflix como al primera
¿Está ya la temporada 3 de 'The Last of Us' confirmada? Esto es lo que sabemos
Un fin de semana un tanto aburrido, con estrenos en plataformas de streaming a cuentagotas
¿Está trabajando Netflix en algún spin-off de 'Big Mouth' en estos momentos?
No lo parece, pero es una increíble referencia de la serie The Last of Us al videojuego.
¿Corre peligro 'The Batman 2'? Esto es lo que sabemos
'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore
Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk
La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo
Julianne Moore protagoniza 'Sirenas', la nueva serie original de Netflix