Conmoción en 'La isla de las tentaciones 9': Rodri pasa la noche en el calabozo por un supuesto delito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conmoción en 'La isla de las tentaciones 9': Rodri pasa la noche en el calabozo por un supuesto delito

Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'La isla de las tentaciones 9' vuelve a ser tendencia semanas después de su final después de que haya salido a la luz una grave información que afecta a uno de sus ex participantes. Rodrigo López, más conocido como Rodri, habría sido detenido el pasado jueves 29 de enero por un presunto delito de maltrato contra su ex pareja, Helena, según lo publicado por diferentes medios de comunicación como la revista Diez Minutos. El joven habría pasado la noche en el calabozo y posteriormente se habría enfrentado a un juicio rápido del que no conocemos detalles.

¿Qué ha pasado entre Rodri y Helena de 'La isla de las tentaciones'?

Por ahora, los hechos se encuentran bajo investigación y apenas conocemos detalles. Fuentes cercanas al caso apuntan a que el procedimiento sigue su curso habitual y que se han impuesto medidas cautelares, entre ellas una orden de alejamiento hacia Helena.

Sin embargo, a última hora de este lunes, Rodri ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales con un mensaje en el que explica por encima lo ocurrido: "siendo hombre todo esto es una putada, y de eso se aprovechan lógicamente, porque en el país que vivimos las cosas son así (...). Cuando esto pase, que pasará, ya daremos explicaciones".

Rodri afirma encontrarse "bien" pese a la situación vivida: "esto no es plato de gusto para nadie, pero tengo la conciencia tranquila. Hay muchos intereses en esto y ya hablaremos de todo. Pero a mí me da igual y se va a desenmascarar toda esta mierda. Tiempo al tiempo", termina.

Rodri y Helena, ¿la pareja más polémica de 'La isla de las tentaciones 9'?

Si recuerdas la última edición de 'La isla de las tentaciones', Rodri y Helena fueron una de las parejas protagonistas de la novena temporada. Ambos, de 26 años y residentes en Madrid, acudieron al programa con el objetivo de poner a prueba su relación, marcada desde el inicio por la desconfianza. Al final, ambos terminaron cayendo en la tentación y decidieron abandonar la experiencia por separado.

rodri helena la isla de las tentaciones

Meses más tarde, sorprendieron a todos al anunciar su reconciliación durante el reencuentro presentado por Sandra Barneda. Aquella segunda oportunidad, lejos de marcar un antes y un después en la relación, estuvo marcada por constantes idas y venidas: "somos una mierda de relación", dijo Helena en una de sus intervenciones en el debate final de 'La isla de las tentaciones 9'.

Como la mayoría imaginaba, la pareja volvió a romper: "esto no es amor, saca lo peor de nosotros. Tengo que ser valiente por una vez en la vida", afirmó ella con rotundidad frente a las cámaras. Y ahora que conocemos esta noticia, es probable que Helena y Rodri hayan seguido estando en contacto desde que terminó la edición.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado el reparto de la serie de 'Assassin's Creed' de Netflix: Noomi Rapace lidera el casting

Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix

0

Amazon Prime Video tiene 6 estrenos esta semana (16-22 marzo), incluyendo la vuelta de 'Invencible'

La temporada 4 de 'Invencible' ya está aquí, y también la segunda de 'Deadloch'

0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (16-22 marzo) incluyen la película de 'Peaky Blinders' y más series

'Peaky Blinders: El hombre inmortal' es el mayor estreno de Netflix de la semana

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Entre tierras': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer

'Entre tierras' estrenó su segunda temporada en exclusiva en ATRESplayer Premium el domingo 15 de marzo

0

Así elige Eiichiro Oda a los actores del live-action de One Piece: "No tiene mucha lógica"

Eiichiro Oda sigue un proceso en el que su instinto pasa por delante de todo

Temporada 4 de 'Seducción fatal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las series sudafricanas están haciéndose poco a poco un hueco en el mercado, especialmente gracias a plataformas como Netflix que han descubierto en Sudáfrica una industria audiovisual bastante económica y que produce series con un estilo muy internacional. 'Seducción fatal' es uno de los mayores éxitos sudafricanos de Netflix y acaba de llegar su tercera […]

0

¿Habrá temporada 2 de 'Esa noche' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro

0

'La nena', la nueva serie de 'La novia gitana', ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer y Disney+

Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+

0

'Marshals: Una historia de Yellowstone' tendrá temporada 2: Estado de renovación y posible fecha en SkyShowtime

El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días

0