'La isla de las tentaciones 9' vuelve a ser tendencia semanas después de su final después de que haya salido a la luz una grave información que afecta a uno de sus ex participantes. Rodrigo López, más conocido como Rodri, habría sido detenido el pasado jueves 29 de enero por un presunto delito de maltrato contra su ex pareja, Helena, según lo publicado por diferentes medios de comunicación como la revista Diez Minutos. El joven habría pasado la noche en el calabozo y posteriormente se habría enfrentado a un juicio rápido del que no conocemos detalles.
Por ahora, los hechos se encuentran bajo investigación y apenas conocemos detalles. Fuentes cercanas al caso apuntan a que el procedimiento sigue su curso habitual y que se han impuesto medidas cautelares, entre ellas una orden de alejamiento hacia Helena.
Sin embargo, a última hora de este lunes, Rodri ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales con un mensaje en el que explica por encima lo ocurrido: "siendo hombre todo esto es una putada, y de eso se aprovechan lógicamente, porque en el país que vivimos las cosas son así (...). Cuando esto pase, que pasará, ya daremos explicaciones".
Rodri afirma encontrarse "bien" pese a la situación vivida: "esto no es plato de gusto para nadie, pero tengo la conciencia tranquila. Hay muchos intereses en esto y ya hablaremos de todo. Pero a mí me da igual y se va a desenmascarar toda esta mierda. Tiempo al tiempo", termina.
Si recuerdas la última edición de 'La isla de las tentaciones', Rodri y Helena fueron una de las parejas protagonistas de la novena temporada. Ambos, de 26 años y residentes en Madrid, acudieron al programa con el objetivo de poner a prueba su relación, marcada desde el inicio por la desconfianza. Al final, ambos terminaron cayendo en la tentación y decidieron abandonar la experiencia por separado.
Meses más tarde, sorprendieron a todos al anunciar su reconciliación durante el reencuentro presentado por Sandra Barneda. Aquella segunda oportunidad, lejos de marcar un antes y un después en la relación, estuvo marcada por constantes idas y venidas: "somos una mierda de relación", dijo Helena en una de sus intervenciones en el debate final de 'La isla de las tentaciones 9'.
Como la mayoría imaginaba, la pareja volvió a romper: "esto no es amor, saca lo peor de nosotros. Tengo que ser valiente por una vez en la vida", afirmó ella con rotundidad frente a las cámaras. Y ahora que conocemos esta noticia, es probable que Helena y Rodri hayan seguido estando en contacto desde que terminó la edición.
NOTICIAS RELACIONADAS