Pecado original es la serie en la que Antena 3 confía para sustituir a Tierra amarga, su ficción turca más exitosa hasta la fecha. Ahora bien, si Tierra amarga tenía 4 temporadas, Pecado original va más allá. ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene esta producción que promete arrasar cada tarde en Antena 3? Te lo cuento a continuación, además de adelantarte que la forma de emisión será diferente en España a la original.
Pecado original es una de las series turcas más largas de la historia reciente. De esta forma, a fecha de hoy tiene más de 161 capítulos. ¿Y sabes qué? Esto no quiere decir que en España solo se vaya a emitir 161 episodios. Cada capítulo de Pecado original tiene una duración de 120-150 minutos, por lo que Antena 3 dividirá como suele ser habitual cada episodio en dos o tres partes.
En resumen, podemos acercarnos a la cifra de 500 capítulos de Pecado original en su emisión en España, y con más episodios en camino en Turquía.
Si hablamos de temporadas, estos 161 capítulos de Pecado original se aglutinan en seis temporadas hasta la fecha. Sin embargo, la serie continúa emitiéndose en Turquía, por lo que desconocemos cuál será el número definitivo de temporadas. Se habla de una séptima que está en camino, y esta podría no ser la última.
Pecado original se emite en Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas. Su primer capítulo tuvo un estreno en prime time cosechando 1,65 millones de espectadores y un 12,1% de share.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma de streaming ha confirmado la producción a través de una imagen inicial a modo de teaser
'El mal invisible' nos traslada a pleno confinamiento por la COVID-19 para investigar un caso policial
'Apuesta' es la adaptación del ultramanga japonés más exitoso de los últimos años
HBO aprovecha el éxito de 'It' y expande el universo de Stephen King con una serie precuela
'Matabot' es el último estreno original de Apple TV+: una comedia de ciencia ficción
¿Qué te está pareciendo Netflix este mes de mayo? A decir verdad, se echan en falta más estrenos de envergadura. La plataforma de streaming ha incorporado a su catálogo películas como 'Extraterritorial', series como 'Legado' y unos cuantos true crime en formato serie y película. Sin embargo, muchos usuarios se están quejando de la falta […]
'Franklin' es un thriller criminal que engancha de principio a fin en Netflix
Frankie Muniz revela el trastorno que padece: no recuerda su paso por 'Malcolm in the Middle'
Craig Mazin ha desvelado cuántas temporadas de The Last of Us necesitaría para contar toda la historia.
Netflix prepara una adaptación italiana de 'Machos alfa': ya ha estrenado la francesa y holandesa
Estos dos últimos episodios de 'Calleja en el espacio', titulados 'Calleja en el espacio: Misión cumplida', se estrenarán el próximo 21 de mayo de 2025
El último vídeo 'Detrás de las cámaras' incluye un curioso easter egg de uno de los mayores misterios de la serie