Netflix lo tiene decidido: va a coger "Death Note" y no la va a dejar hasta que dé con 874 adaptaciones distintas... o con al menos una que sea mínimamente aceptada por el público general. Porque sí, además de que en teoría están desarrollando lo que se supone que es "Death Note 2", una película que será mucho más fiel al manga de lo que fue aquel fatídico debut, ahora resulta que los creadores de "Stranger Things" han decidido subirse también al barco de Light y L.
Ha sido desde el medio Deadline en el que han dado lo que seguramente se trata de la mayor noticia del año en cuanto a live-action de anime, y se puede leer lo siguiente:
Yo lo siento, pero hasta que se demuestre lo contrario voy a seguir temblando cada vez que se anuncian estos grandilocuentes proyectos de adaptación live-action de anime, estén detrás de ello los creadores de "Stranger Things" o no. Es como la presunción de inocencia, pero con la presunción de que de primeras se va a mancillar de nuevo a "Death Note". Ojalá que en este caso los hermanos Duffer marquen ese punto de inflexión para el live-action en Occidente.
Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente