Daniel Écija, creador de series tan influyentes como El Barco o Vis a Vis, regresa a la pequeña pantalla con Deudas, un proyecto con una marcada personalidad que estará protagonizado por la Carmen Maura, y que como es habitual en Atresmedia, llegará antes a ATRESplayer Premium que a Antena 3.
En las últimas horas, el grupo de comunicación ha anunciado cuándo llegará Deudas a su plataforma de streaming, y lo cierto es que será bastante pronto: el próximo 24 de enero se estrenará en ATRESplayer Premium el primero de sus episodios. El resto llegará de forma semanal como suele ser habitual en el servicio, algo que ha ayudado a aumentar el número de suscriptores desde su lanzamiento en 2013 (cuando por aquel entonces se llamaba Nubeox).
"Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.
Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó".
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón