Deudas: fecha de estreno en ATRESplayer Premium del regreso de Carmen Maura
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deudas: fecha de estreno en ATRESplayer Premium del regreso de Carmen Maura

La actriz vuelve a la televisión en abierto tras protagonizar en Netflix la miniserie Alguien tiene que morir

Publicado:
0

Daniel Écija, creador de series tan influyentes como El Barco o Vis a Vis, regresa a la pequeña pantalla con Deudas, un proyecto con una marcada personalidad que estará protagonizado por la Carmen Maura, y que como es habitual en Atresmedia, llegará antes a ATRESplayer Premium que a Antena 3.

En las últimas horas, el grupo de comunicación ha anunciado cuándo llegará Deudas a su plataforma de streaming, y lo cierto es que será bastante pronto: el próximo 24 de enero se estrenará en ATRESplayer Premium el primero de sus episodios. El resto llegará de forma semanal como suele ser habitual en el servicio, algo que ha ayudado a aumentar el número de suscriptores desde su lanzamiento en 2013 (cuando por aquel entonces se llamaba Nubeox).

deudas 1
Carmen Maura es la gran protagonista de Deudas

Sinopsis de Deudas

"Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La familia de la tele': Todo lo que sabemos del salto de 'Sálvame' a RTVE

'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Solo 2 estrenos en Netflix este fin de semana (28-30 marzo 2025): una serie y una película

'Manual para señoritas' y 'Mi lista de deseos', los dos estrenos de Netflix esta semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Punto Nemo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Cambio en las suscripciones de Max: cómo te afecta si tenías la oferta de HBO y qué puedes hacer ahora

Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO

Publicado: 26 MAR 2025 0

Fecha y hora de la temporada final de 'Snowpiercer (Rompenieves)' en España: ¿cuándo se estrena?

La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar

Publicado: 26 MAR 2025 0

¿Te está gustando 'Valle salvaje'? 4 series españolas diarias que también puedes ver en streaming

La ficción diaria española también se disfruta en streaming

Publicado: 26 MAR 2025 0