HBO Max acaba de llegar a España. A partir de hoy, todas las cuentas de HBO se convertirán en cuentas de HBO Max, pudiendo acceder a nuevo contenido que irá incluyéndose en la plataforma. Además, el servicio de streaming ha celebrado su llegada con jugosas ofertas.
HBO Max acaba de revelar que va a lanzar una promoción que estará disponible durante un mes (finalizará el 30 de noviembre). Esta increíble oferta ofrece a los nuevos clientes 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante toda la vida útil de su suscripción. En España, esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes. La oferta se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada, que ofrece a todos los clientes un acceso de 12 meses por el precio de ocho. Ambas promociones han sido anunciadas por Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max.
Entre las producciones originales de HBO Max que llegarán a Europa antes de final de año podemos encontrar el reboot de Gossip Girl, la secuela de Sexo en Nueva York, Venga Juan y los próximos lanzamientos cinematográficos de Warner Bros, que se incluirán en la plataforma 45 días después de su estreno en salas.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace