A pocas horas de estrenar el programa de sketches 'Crossbar' en La 1, Edu Soto ha terminado en el hospital de urgencia. El humorista, muy conocido por su etapa con Andreu Buenafuente, sufrió un problema de salud sobre el cual él mismo se ha pronunciado en su perfil oficial de Instagram: "una semana de picores inimaginables".
Solo hay que ver la imagen que ha compartido en dicha red social para imaginarnos la enorme molestia que ha sufrido Edu Soto: manchas rojas circulares, rojizas y de gran tamaño en buena parte de su brazo. ¿Qué le ha pasado al cómico y cómo ha sido el desenlace de esta historia?
Todo comenzó cuando Edu Soto se encontraba en Extremadura el pasado fin de semana, con motivo de su gira teatral que le llevará por diferentes ciudades españolas con el espectáculo 'Wanted. Se busca'. El problema es que descubrió unas manchas muy preocupantes en su brazo que le obligaron a visitar el Hospital de Mérida al día siguiente para descubrir qué le estaba pasando: "gracias por el trato exquisito (...) y por el aplauso tan hermoso por la noche", comenta en redes acerca de la función de esa jornada.
Lo cierto es que el cómico ha preferido no dar detalles concretos acerca del diagnóstico, pero sí que confirmó que ya se encontraba mucho mejor: "¡por fin ya mejor y a punto de subir al escenario en Badajoz!". Una situación que no le impidió trabajar pocas horas después de visitar el hospital, que probablemente le haya dado más de un susto.
Si nos fijamos en la fotografía que compartió el propio Edu Soto, todo parece ser parte de un problema muy habitual: picaduras de insectos y quizás algún tipo de reacción. Sin embargo, el humorista no ha visto necesario compartir el diagnóstico y ha preferido guardar silencio y subirse ese mismo día a los escenarios sin pensárselo dos veces.

En este espectáculo teatral, que nace después del éxito de público de Edu Soto con su monólogo 'Más vale solo que ciento volando', el humorista intenta mantener la frescura y el juego con el público, con un texto mucho más elaborado que habla de nuestras miserias, en boca de un perro. Edu Soto dará vida a una decena de personajes, esta vez acompañado del músico y compositor Isaac Pascual, quien creará una banda sonora que le dará otra dimensión al espectáculo.
NOTICIAS RELACIONADAS