'El arte de parecer Sarah': el nuevo K-drama de misterio que ya puedes ver en Netflix

'El arte de parecer Sarah' (parece) un K-drama totalmente diferente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Te gustan los K-dramas y al mismo tiempo disfrutas con un thriller si está bien escrito? Si pensábais que después de 'Celebridad' o 'The Glory' ya lo habíais visto todo en las series coreanas en cuanto al suspense, críticas sociales y fachadas de lujo, Netflix acaba de soltar una bomba que nos va a dejar pegados al sofá este fin de semana.

Estoy hablando de 'El arte de parecer Sarah', la nueva joya surcoreana que ha aterrizado este viernes 13 de febrero de 2026 en Netflix. Y ojo, porque no es el típico K-drama romántico; aquí hemos venido a disfrutar de una historia de mentiras, clasismo y un cadáver que lo va a cambiar todo.

¿De qué va 'El arte de parecer Sarah'?

La premisa nos pone en la piel de Sarah Kim, interpretada por la actriz Shin Hye-sun. Sarah es el epítome de la elegancia: una ejecutiva de éxito en el sector del lujo que parece tener Seúl bajo sus pies. Pero claro, en el mundo de los K-dramas, si algo brilla tanto, es que probablemente esconda algo y sea falso.

La trama explota cuando aparece un cuerpo en una alcantarilla de un distrito muy exclusivo de la ciudad. ¿El problema? Todo apunta a que la víctima es Sarah Kim. A partir de ahí, el castillo de naipes empieza a desmoronarse. Si ella está viva, ¿quién es la mujer que ha muerto? Y más importante todavía, ¿quién demonios es realmente Sarah Kim?

Un equipo técnico de primer nivel en la televisión coreana

Si te gustó 'Extracurricular' o 'My Name', entonces debéis esperar una serie de corte similar: el director Kim Jin-min se encuentra detrás de las cámaras, con un estilo visual crudo, elegante y dinámico, algo que encaja perfectamente con una historia de mentiras y falsas verdades.

el arte de parecer sarah

'El arte de parecer Sarah' es una serie que cuenta con 8 episodios, la duración perfecta para una marataón de fin de semana sin mucho relleno. Aquí no encontraremos muchas tramas secundarias que no aportan más que perdernos en la trama; cada episodio es un paso más hacia un abismo de secretos familiares y suplantaciones de identidad que promete mantenernos pegados al borde del sillón.

Yo lo tengo claro: 'El arte de parecer Sarah' es el thriller que necesitaba para terminar la semana por todo lo alto. un juego del gato y el ratón y un estudio sobre hasta dónde somos capaces de llegar para encajar en una sociedad que únicamente valora las apariencias. Si buscas una serie corta, intensa y con giros de esos que explotan tu cabeza, corre a Netflix ahora mismo.

Etiquetado en :

K-drama Netflix Netflix Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.