Hace unos días, Amazon Prime estrenó “Upload”, una serie que, al estilo de “Black Mirror”, se centra en un futuro no muy lejano en el que las personas fallecidas pueden cargar su conciencia en un cielo digital. Su creador Greg Daniels, conocido por idear “The Office”, ha hablado con ComicBook sobre su nuevo proyecto.
“Ha tardado mucho en llegar”, comentaba Daniels. “Estaba escribiendo los episodios en 2017, y luego filmamos un piloto en 2018. Acabamos rodando Upload en 2019. Hubo tantos efectos especiales, que costó un año más acabarlos. Nos costó mucho tenerla a punto, pero fue muy divertido”. En estos momentos, solo hay 10 episodios disponibles de la serie en Amazon, pero si la plataforma sigue los planes de Daniels, “Upload” volverá con una segunda entrega. De hecho, el escritor ha admitido que la vendió como un programa de 2 temporadas desde el principio.
“Bueno, cuando presenté la idea, que fue literalmente en 2015, planteé 2 temporadas y dejé el campo abierto para más capítulos”, revelaba. “Creo que podría ver que hay más allá de eso, pero en este momento, estamos escribiendo una segunda temporada. Veremos cómo nos afectan los eventos recientes”. Daniels ha concluido la entrevista explicando que no cree que “Upload” tenga tanta vida como “The Office”. “No está destinada a tener solo 10 episodios. Pero probablemente tampoco esté destinada a tener 100. Quiero decir, cuando la hacía, los chicos de Amazon decían: 'Piensa en ella como en una película de cinco horas'. Así que intenté hacer eso”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Celda 211' es una adaptación mexicana de la película protagonizada por Luis Tosar
'La frontera del Este' es un thriller político que se estrena en Max preparado para arrasar
'El juego del Alma' es el libro de Javier Castillo que continúa la trama de 'La chica de nieve'
'La chica de nieve 2: El juego del Alma' es la segunda temporada de una serie muy exitosa de Netflix
El 'Benidorm Fest' regresa con su cuarta edición y una segunda semifinal más potente que la primera
Regresan 'Invencible' y 'Reacher' con su tercera temporada a Amazon Prime Video